Su paso por 'MyHyV'
Christian Blanch fue uno de los favoritos durante bastante tiempo y tuvieron citas muy bonitas, pero poco a poco se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro y el pretendiente tomó la decisión de abandonar la conquista. Tras esto emprendió otro tipo de vida con la que ha llegado hasta el día de hoy y, aunque ha tenido que pasar algún bache, ya está encantado con su día a día.
Alegría y decepción
La vida parecía irle de maravilla a Christian Blanch después de haber encontrado el amor. Sin embargo, se llevó un nuevo golpe al quedarse soltero otra vez. Al parecer, el expretendiente fue plantado por su novia antes de casarse, porque estaban prometidos y rompieron la relación poco tiempo antes de su boda. Sin lugar a dudas se trata de un golpe bastante doloroso del que le costó salir a flote a juzgar por las publicaciones que ponía en sus redes sociales.
Una de las más emotivas era en la que aparecía mirando al horizonte frente a un arco de flores de una boda y escribía: "Sinceramente me pregunto millones de cosas y me siento orgulloso de mi... sinceramente pienso y espero que esto haya o sea una etapa positiva para ambos y que finalmente termine, como deba de terminar.. Juntos o separados". Está claro que no fueron momentos fáciles para Christian Blanch, pero poco a poco fue saliendo de la complicada situación.
Otra de las cosas que sorprendió mucho a sus seguidores fue el cambio de look al que se sometió. Dicen que cuando se produce un cambio en tu vida es acertado someterse a un cambio de look radica y así lo hizo él: se rapó la cabeza al 0 dejándose una poblada barba. Tras estos momentos tan complicados, Christian Blanch logró salir hacia delante y ahora es muy feliz.
Rehizo su vida en tiempo récord
Tras esa situación tan dolorosa Christian Blanch consiguió sobreponerse y se volcó sobre todo con el gimnasio. El extronista encontró en el ejercicio la forma de soltar todo ese dolor y esa rabia; además de basar su vida en el optimismo y así lograr superar el bache. Sin embargo, la sorpresa vino cuando anunció a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo.
La sorpresa fue mayúscula puesto que desde la ruptura con su anterior pareja no se sabía nada de que hubiera rehecho su vida. Christian Blanch colgó tan solo unos meses después del disgusto algunas fotografías con la que iba a ser la madre de su hijo y un foto de la ecografía de su hijo. Sin lugar a dudas, una grandísima alegría que le llenó su vida de emoción y sentimiento.
Nuevos proyectos
A juzgar por las fotografías que Christian Blanch cuelga en sus redes sociales, es un padre completamente entregado con su hija. La pequeña se llama Alexia y presume de ella en todo momento. Lo que hace saltar las alarmas es que no hay ni una sola foto con la madre de la niña, lo que parece indicar que podrían haber roto su relación después de tener al bebé.
No solo ha tenido suerte en lo que a su hija se refiere, sino que también tiene un proyecto profesional que le llena de satisfacción. Christian Blanch ha fichado por el Club de Fútbol Lloreda y está encantado con este nuevo proyecto. Parece llevarse a las mil maravillas con todos sus compañeros de equipo y está desarrollando su faceta más deportista. Además, el que fuera pretendiente ha cambiado de vida radicalmente para estar alejado de las cámaras y tampoco ha vuelto en ningún momento al programa que le vio 'nacer' en la televisión.