Su salto a la fama
Ninguno de los dos debía desvelar que su pareja se encontraba en la otra parte de la casa, algo que llevaron bastante bien en un principio, hasta que entró en juego Julio 'El Feroz', uno de los concursantes más polémicos de la historia del formato. El tonteo entre Chari Lojo y 'El Feroz' era más que evidente y las cosas empezaron a ir mal entre ella y su novio cuando toda la casa se juntó. Tanto es así, que a su salida del reality rompieron su relación de forma definitiva en directo
Así fue su 'reencuentro'
Para Chari Lojo, la experiencia en 'Gran Hermano' fue de lo más gratificante a pesar de haberse quedado sin novio y, por eso, no quiso perder la oportunidad de volver a entrar en el programa que le lanzó al mundo de la fama. 'El reencuentro' fue el programa al que entró Chari pero también Rubén Estévez, su ya expareja. La finalidad de estos reencuentros siempre es dar espectáculo y ellos lo llevaron hasta los límites infranqueables que ellos sí que franquearon.
Quizás hubo quien pensó que su relación se podría retomar después de 'GH' pero nada más lejos de la realidad. Chari Lojo y Rubén Estévez protagonizaron uno de los momentos más tensos del reencuentro y, fue tan tenso, que ambos fueron expulsados del programa. Los dos tuvieron que hacer frente a las imágenes del tenso momento y su relación se rompió para siempre.
Y vuelta a la televisión... pero como VIP
Chari Lojo siempre ha sido una mujer muy activa en las redes sociales pero la televisión le gustó tanto que no quiso desaprovechar una nueva oportunidad que le puso la vida: volver al reality. La concursante se quedó a las puertas de entrar a 'GH VIP 3' pero, el abandono repentino de Kiko Rivera a comienzos del programa hizo que fuera ella la que le sustituyera en el reality.
Todo el mundo recordará el momento en el que Chari Lojo ejercía como monitora con sus compañeras dentro de la casa y Belén Esteban la miraba con pocas ganas de moverse. Su paso por el programa estuvo bien, no se metió en grandes polémicas y volvió a disfrutar de la televisión en el mismo programa que en el que se estrenó.
Una vida alejada de los medios
Chari Lojo ha tomado la decisión de dejar a un lado el mundo de la televisión a pesar de los grandes momentos que le ha dado. Estuvo como defensora de otra concursante, Noemí Merino, cuando participó en 'Campamento de verano', pero después de todo lo que se ha sabido ha sido a través de las redes sociales. La que fuera concursante de 'GH' ha trabajado como monitora de zumba en algún gimnasio, así como haciendo masterclass que anunciaba en sus redes.
Además, por las imágenes que comparte parece estar trabajando en un local como imagen porque no deja de compartir fotos con amigas en un local de Cádiz donde parece pasárselo en grande. En su cuenta de Instagram también ha publicado bastantes fotografías ligera de ropa porque le encanta presumir del estupendo cuerpo que tiene sin ningún tipo de pudor.
Lo que no se puede sacar en claro de ninguna de sus fotos es que en su vida haya alguien especial. Por el momento parece que Chari Lojo está soltera y pasándoselo de maravilla a juzgar por las publicaciones. Sin lugar a dudas la vida le sonríe y, aunque haya decidido dejar a un lado la televisión, sigue inmersa en los proyectos relacionados con el deporte y disfrutando de la buena fiesta que hay en Cádiz. Habrá que esperar para ver si en algún momento decide que es buena fecha para tratar de participar en algún otro reality.