'Gran Hermano' ha dado lugar a muchas relaciones amorosas, algunas con mejor final y otras directamente sin final porque continúan juntos. Es el caso de Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, conocido por todos como 'El Yoyas'. Su comienzo fue bastante turbulento pero algo surgió entre ellos y han conseguido seguir juntos durante todos estos años y formar una pareja consolidada.
'Gran Hermano 2' les unió
Un jovencísimo Carlos Navarro entraba en la casa de Guadalix siendo un macarrilla que prometía dar mucho juego. Fayna Bethencourt por su parte seguro que no esperaba encontrarse al amor de su vida en el concurso que finalmente marcó su porvenir y se encontraron convirtiéndose en la media naranja de cada uno. No sin antes protagonizar uno de los momentos más míticos del programa.
Su tonteo fue visible desde el minuto uno en el que se conocieron y se convirtieron en una de las principales tramas de la segunda edición del concurso. Comenzaron una relación de lo más turbulenta en Guadalix, tanto es así que durante una discusión más fuerte de lo normal, 'El Yoyas', como es conocido desde su paso por 'Crónicas Marcianas', tuvo una reacción que fue considerada violenta por el equipo de 'GH'.
Esto le valió la expulsión a pesar de que Fayna insistía en que estaban de broma y que no podían echarle porque no se había producido ningún tipo de agresión por parte del concursante. Finalmente la dirección le echó de 'GH' tras 17 días dentro de la casa y el destino quiso que a la semana siguiente Fayna fuera expulsada por la audiencia. La relación se terminó de forjar fuera de 'GH', aunque nadie daba 'un duro' por ellos.
Las variadas facetas de Carlos 'El Yoyas'
A la salida del concurso de 'Gran Hermano' lejos de quedarse con una imagen de agresivo o de persona no muy amigable, se convirtió en toda una estrella de la televisión de la época. Carlos Navarro comenzó a colaborar en el programa nocturno 'Crónicas Marcianas' lugar en el que le apodaron como 'El Yoyas'. Tras esto se ha dedicado a otras muchas cosas en su vida, aunque algunas han terminado ligeramente frustradas.
El exconcursante montó un bar llamado 'La taberna del Yoyas' en Barcelona, que tuvo mucho éxito durante algunos años pero que finalmente terminó cerrando. Su faceta más reciente ha sido la de político. Si, puede sonar extraño pero 'El Yoyas' quiso ser político durante algunos años. Se presentó como concejal en el Ayuntamiento de su pueblo Vilanova del Camí como cabeza del partido Decide. E staba de lo más encantado con convertirse en concejal pero nada más ser elegido presentó su renuncia y fue el segundo el que se quedó como cabeza de Decide.
Su vida familiar
Pocos apostaban porque la relación de Carlos y Fayna saliera adelante después de su gran discusión dentro del concurso que les unió. Sin embargo el tiempo ha dado la razón a estos dos concursantes que se enamoraron dentro de Guadalix y que han conseguido formar una familia que perdura con el paso del tiempo. Ambos aparecieron recientemente en 'Qué tiempo tan feliz' y contaron como les va en la actualidad la vida.
Fayna y 'El Yoyas' se casaron y tienen dos hijos de seis y nueve años respectivamente. La concursante afirmaba que como padre es el mejor, que se porta de maravilla y que es un excelente padre; y como marido comentaba: "Es el amor de mi vida, discutimos, nos reconciliamos, pero como todos los matrimonios. Nos queremos". Sin lugar a dudas su relación se ha ido consolidando con el paso de los años y cada día están más enamorados ya que además se apoyan siempre en sus respectivos proyectos personales, algo que en una pareja nunca puede faltar.
Fayna, triunfando en la literatura
El matrimonio ha consolidado su familia y están de lo más unidos pero Fayna ha decidido sacar a pasear su arte literario y ha sorprendido a todos publicando su primer libro. Fayna vio cumplido su sueño de escribir un libro después de ir abandonando paulatinamente la televisión. Su libro se llama 'Cianuro y chocolate' y se trata de una antología de relatos de terror para jóvenes y adultos.
"Los monstruos de verdad no viven en cuevas ni salen de ningún ataúd. Ellos te sonríen y te tienden la mano, o te miran desde el espejo donde ves reflejado tu rostro cada mañana", esto es algo de lo que Fayna Bethencourt escribe en su libro, lo que le ha hecho completamente feliz. Anteriormente había participado en antologías con otros escritores, pero esta es la primera como tal y ha dedicado estos últimos años a hacer la promoción de su libro. Además, la canaria ha cambiado su estilo y se ha sometido a un gran cambio de look cortándose su larga melena, aunque sigue estando igual de guapa. Por su parte, 'El Yoyas', lleva su melena larga, barba y bigote, y tiene conquistada a su mujer.
Carlos 'El Yoyas', prácticamente lo mismo, ya que él incluso ha publicado una imagen de su mujer firmando en una carpa de una conocida tienda. Sin lugar a dudas el paso de los años ha hecho que Fayna pueda haber visto cumplidos sus sueños publicando un libro, cosa de la que Carlos está tremendamente orgulloso. Él también ha podido ir realizando aquello que más le ha gustado y, además, han logrado formar una familia estupenda que perdura con el paso de los años.