Pretendienta y tronista de verano
Su tronista era Labrador pero no fue la elegida y protagonizaron algún que otro encontronazo tiempo después cuando él todavía estaba con su escogida, Ana Mojica. Sin embargo, el programa decidió que Ana se merecía una segunda oportunidad y qué mejor manera que siendo tronista, pero por el momento de verano. En el 2016, la pretendienta pasó a ser tronista y dio momentos de lo más divertidos.
¡Otra oportunidad más!
Abrió el sobre y, desde ese momento, se convirtió en la nueva tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Ana Anginas cogió el trono con muchísima fuerza y con ganas de encontrar el amor. Tuvo varios favoritos con el paso del tiempo y el elegido en la final fue Juan, pero apenas duraron fuera del programa. Tras esta última participación, Ana Anginas no volvió al programa del amor y se dedicó a otros asuntos.
Muy activa en redes
Ana Anginas decidió dejar a un lado el mundo de la televisión y optó por volcarse con las redes sociales. Según se puede ver en su cuenta de Instagram ha pasado por multitud de cambios de look: desde el rubio platino, a las mechas oscuras, hasta la melena negra azabache. Además, comparte fotografías de lo más sexys con bikinis y conjuntos presumiendo del cuerpazo que tiene.
También ha trabajado como chica protagonista en un videoclip de estilo reggeatonero y tiene una página que nada tiene que ver con lo que indica su perfil. En sus Stories destacados así como en la biografía de Instagram, Ana Anginas hace referencia a ACR Projects y se puede ver que se trata de una empresa de reformas tanto para empresas como a particulares.
Vuelta a la televisión
Parecía que Ana Anginas había decidido dejar a un lado su faceta más televisiva pero nada más lejos de la realidad. La que fuera tronista y pretendienta de 'MyHyV' volvió a tratar de encontrar el amor pero esta vez en un programa distinto de la misma casa: 'First Dates'. Su vuelta fue en el 2018 y lo hizo con muchas ganas de encontrar a alguien que la llenara de felicidad y amor.
En su intervención en 'First Dates' se pudo saber que ejerce como azafata y como dependienta, algo que hasta el momento se desconocía. "Me considero una chica inconformista y de armas tomar", decía a su entrada al local. Como ya comentó en su día en 'MyHyV' le apasionan las compras y, aunque hayan pasado algunos años, le sigue apasionando. Su cita con Ricardo no fue nada mal y charlaron de todo un poco durante la cena. Tan bien fue la cosa, que terminaron besándose apasionadamente y dándose una segunda cita mutuamente.
Sin lugar a dudas, a Ana Anginas le ha sonreído bastante la vida y ha decidido que, de una manera u otra, la televisión sí que va a estar en su vida. Además, el amor es lo que le ha llevado a este medio y, aunque no le ha ido demasiado bien, ella no pierde la esperanza.