Su carrera como actriz
Su primera aparición como actriz fue en el año 1995 en 'El niño invisible', seguida por su papel en la serie '¡Ay señor, señor!' así como en la mítica serie 'Farmacia de guardia'. Tras estas, vinieron otras muchas más pero la que destacó por encima de ellas fue 'Ala...Dina'. Lidia San José interpretó a Eva durante 65 episodios, la hija de un personaje viudo y con gran relevancia dentro de la serie.
De menos mediática al éxito
Pero su nuevo gran éxito llegó en el año 2016 de la mano de 'Paquita Salas'. Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, llevaron a cabo esta comedia de Flooxer y que se convirtió en una auténtica revolución con Brays Efe como protagonista. Para Lidia San José supuso su vuelta a la televisión, por lo que se trata de un momento muy importante.
En la serie, Lidia San José se hace una autoparodia a sí misma con su pasado en la televisión y cómo ha ido su trabajo. La joven concedió una entrevista tras el estreno de 'Paquita Salas' a Fórmula TV y rebeló qué supuso para ella su papel: "Me da exactamente igual, hay que reírse de uno mismo, la vida es muy corta. El personaje no tiene nada que ver conmigo, de hecho en el cuarto capítulo cambio de orientación sexual y yo soy completamente hetero. Mi personaje es más tontita, yo tengo mucho mas carácter. Además, muchas cosas del personaje las metí yo porque hubo mucha improvisación".
También aseguró que estaría en la segunda temporada de la serie, por lo que se trata de un proyecto con el que ella está encantada y disfrutando mucho en la ficción. Sin embargo, parece que la cosa no se queda aquí y que su éxito como actriz no ha hecho más que crecer en estos últimos años.
Rumbo a México
Lidia San José ha visto un camino maravilloso poniendo rumbo a México donde participará en una nueva telenovela llamada 'Nada personal' emitida en TV Azteca. La actriz interpretará a Natalia Rey, la hija de un procurador corrupto. En una entrevista para Página Ciudadana ha afirmado estar encantada con su nuevo proyecto en México: "Hoy día no puedo estar más agradecida por lo que me ha sucedido en México y que me den la oportunidad de seguir trabajando en este país del que no me quiero ir".
Respecto a su vida personal ha confesado a este mismo medio que ahora mismo está más centrada en sus proyectos laborales: "Tampoco me veo con esposo, me preocupa mi carrera, mi desarrollo profesional y son otras mis expectativas de vida. Me encantaría una pareja que compartamos cosas, que intelectualmente seamos parecidos, pero sobre todo que nos compenetremos". Sin lugar a dudas, Lidia San José ha sabido como volver a estar en primera plana disfrutando del mundo de la interpretación que es lo que a ella le gusta verdaderamente.