El mundo de la interpretación está de luto por la muerte de George Gaynes, el entrañable padre adoptivo de 'Punky Brewster'. El actor ha fallecido en su casa de Washington a los 98 años de edad dejando un gran legado tanto en cine como en televisión.
Entre las muestras de cariño no podía faltar por supuesto la de su nieta televisiva Soleil Moon Frye. Con 8 años la actriz se metió en la piel de Punky Brewster y encontró en la serie un abuelo adoptivo en la ficción y un segundo padre en la vida real.
Ahora la intérprete que se metió en la piel de la pequeñaja inquieta ha publicado un mensaje de lo más cariñoso a través de las redes sociales: " El universo acaba de ganar una estrella gigante. Siempre y por siempre estarás en mi alma y mi corazón. DEP George Gaynes ".
The universe just gained a gigantic star. You will be in my heart and soul always & forever.
Your little Punky
RIP George Gaynes? soleil moon frye (@moonfrye) febrero 17, 2016
La tierna despedida de Soleil Moon Frye
Unas palabras preciosas y cargadas de emoción para despedir a George Gaynes, el actor que saltó a la fama por su papel en 'Punky Brewster', pero que también será recordado por sus papeles en 'Loca academia de policía', 'Hawaii Five-0' o 'Just Married'.