Después de una primera entrevista en la que decía acudir a 'Sábado Deluxe' para defender a su niña Chabelita Pantoja de las que Alejandro Albalá le había dedicado en ese mismo plató -algunas de las cuales también le afectaban a ella-, Dulce se ha vuelto a sentar en el mismo programa este sábado 21 de octubre con el propósito de poner todas las cartas sobre la mesa.
Y nada mejor que hacerlo sometiéndose al polígrafo de Conchita con una batería de preguntas en las que hacía un repaso por todos los miembros de la familia Pantoja, con los que ha convivido durante tantos y tantos años hasta que le invitaron a no volver por allí. Todos menos Chabelita, 'su niña' como dice ella. Estas han sido las 5 puñaladas que ha recibido la familia tras conocer los resultados del polideluxe.
1 Isabel Pantoja celosa de Chabelita
Después de dejar claro que Chabelita no le mantiene, que con ella es una persona muy detallista y que por una de las cosas que discute con ella es porque no estudia ni trabaja -más allá de hacer exclusivas-, ha llegado el momento de hablar de la relación de madre e hija.
A la pregunta de si "¿es cierto que Isabel Pantoja tiene celos de la relación que tienes con Chabelita?", la niñera ha contestado que "sí" y, efectivamente, ha dicho la verdad. La explicación ha sido que está celosa porque "ahora mismo yo no tengo relación con ella y tiene celos de que esté con su hija y su nieto ", añadiendo que no ha vuelto a hablar con la tonadillera desde que a esta le molestó que saliera en defensa de Chabelita tras los ataques públicos de Kiko Rivera.
2 Kiko Rivera es un vago
Precisamente en otra de las preguntas han tocado su relación con Kiko Rivera. Dulce ha contestado "no" a la pregunta de si cree que Kiko Rivera era un vago. El polígrafo ha determinado que miente y ella se ha visto obligada a dar una respuesta lo más convincente posible.
"He mentido porque no quiero nombrarlo porque me duele muchísimo. Yo lo he criado y me duele muchísimo lo que ha ocurrido tanto con su madre como con él ", decía desviando el tema e insistiendo en que el Dj le adoraba pero luego le deseó incluso la muerte. Un tema muy doloroso para ella que no quiere ni recordar y solo prefiere olvidar.
3 Isabel Pantoja, manejada por su hermano Agustín
En este repaso por la familia Pantoja no podía faltar Agustín Pantoja. Ya en su día tanto Dulce como Chabelita manifestaron a través de diferentes conversaciones y declaraciones en 'Supervivientes' -tanto durante su estancia en Honduras como luego en algunas entrevistas- hablaron de forma dura de él, reconfirmando su mala relación.
Ahora Dulce ha vuelto a ese tema y ha asegurado que considera que Agustín Pantoja es el que hace y deshace todo lo relativo a la carrera artística de Isabel Pantoja, pero también todo lo referente a su vida personal.
4 Tiene miedo a Isabel y Agustín Pantoja
Y como no quería hablar de Agustín Pantoja, la siguiente pregunta fue directa: " ¿Tienes miedo de Agustín Pantoja? ". Ella dijo muy convencida que " no, no tengo miedo a nadie " pero el polígrafo determinó que mentía y que, por tanto, algo había ahí. Misma situación que se dio poco después al repetir la pregunta pero haciendo referencia a Isabel Pantoja.
" De todos es sabido por lo que no hablo con él, por la niña ", contestó al tiempo que daba la razón a los colaboradores cuando comentaban que Isabel Pantoja tendría que haber parado la situación cuando Agustín Pantoja empezó a hacer de menos a Chabelita. Y respecto a la artista, comentó que no tiene actualmente "ningún sentimiento" hacia ella, sí reconociendo que " impone mucho, pero miedo ninguno, y muchísimo menos a su hermano ".
5 Los desprecios de Chabelita
Y aunque a lo largo de todas estas preguntas salía victoriosa Chabelita, lo cierto es que algo también le tocó de refilón. Aunque, como decíamos, Dulce habló de lo generosa y buena que es con ella la joven, lo cierto es que las broncas y peleas son de alcance y con palabras muy feas.
Así, el polígrafo determinó que mentía cuando contestó "no" a la pregunta de si "es cierto que Chabelita te ha despreciado y se ha reído de ti". Ella ha tratado por todos los medios de echar por tierra esa 'mentira', asegurando que 'su niña' " nunca me ha insultado ni me ha llamado loca ", pero lo que no puede negar es que tiene un carácter muy muy fuerte. Pero ella "le sigo dando los mismos consejos", tratando de que siente la cabeza y se centre.