VISITA 'GH 16'

Las pullitas entre Suso y Raquel y el flirteo de Maite Galdeano con Carlos Lozano en su visita a 'GH VIP 4'

Los seis finalistas de 'Gran Hermano VIP' reciben la visita de los exconcursantes de 'Gran Hermano 16' Suso, Raquel y Maite, quienes protagonizaron un tenso reencuentro y un intento de conquista, respectivamente.

Laura Catalá 28 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

En la misma semana que se cumplen 10 años del reality de cocina con famosos 'Esta cocina es un infierno', los concursantes de 'Gran Hermano VIP' se han puesto frente a los fogones. Como parte de la nueva prueba semanal, y al igual que sucediese semanas atrás con el 'Balneario VIP', los habitantes de Guadalix de la Sierra están recibiendo la visita de grupos del exterior para ser servidos, en esta ocasión, en el 'Restaurante VIP', donde los seis concursantes tendrán que desarrollar sus habilidades culinarias para cocinar los platos favoritos de los comensales, quienes los puntuarán al terminar la cena.

Y mientras que en la semana sirvieron a un grupo formado por los chefs Mercedes Lázaro, Floren Domezáin y Ricardo Pérez Marín, la noche del 27 de marzo, durante 'GH VIP: El Debate' los finalistas recibieron a tres concursantes de la última edición del formato original del programa: Suso, Raquel y Maite Galdeano, para cocinarles las recetas que les habían enviado para degustar en la velada.

Suso y Raquel se reencuentran en la casa donde nació su historia

Llevaban sin hablarse desde la final de 'Gran Hermano 16' donde nació su fallida historia de amor y la casa de Guadalix de la Sierra fue el escenario donde los exconcursantes Raquel y Suso se reencontraron después de romper, bajo la atenta mirada desde plató de Ylenia, la última conquista del catalán. "¿Qué pasa Raquel? ¿Cómo estás? Cuánto tiempo...", dijo Suso dando dos besos a su ex y dando comienzo al tenso encuentro.

"La verdad es que esta vez está mejor la mesa, al menos hay tres", dijo Raquel lanzando la primera pullita al hacer alusión a la cena que la pareja compartió en su hora sin cámaras después de que Suso le dijese primero que no se beba todo el vino, recordando también aquella noche antes de darse unos incómodos silencios, sólo rotos por los dardos que se lanzaban. "¿Cómo te ha ido todo? ¿estás viviendo en Madrid?", se interesó Suso, mientras que su ex se lo confirmó y le dijo que se ve mucho con Amanda, amiga en común de ambos. "El otro día estuve en tu pueblo, con tus amigas...", le cónto el catalán mientras que la madrileña le dijo que no es su pueblo sino el de al lado, demostrando que está al tanto de todo.

Después, la expareja comenzó a hablar de otros concursantes de su edición como Quique y Suso le pidió a Raquel que le diera recuerdos de su parte ya que tienen un grupo de Whatsapp. Sí, del que tú te saliste. Eres top", le respondió la extremeña mientras que por lo bajo Suso lo reconoció diciendo que "para estar con cuatro tonto..." mejor se salía del chat. "Está muy contenta Raquel de estar conmigo", dijo Suso dirigiéndose al Super mientras que Raquel le díjo que mucho con ironía. "Oye, te desbloquee el otro día...", dijo el catalán añadiendo que se lo ha comentado a todo el mundo. "Pero una cosa es desbloquear y otra... A ver yo no estoy enfadada con nadie, es indiferencia, ¿sabes?, replicó la joven, mientras que su ex le dijo que "eso es bonito, es un sentimiento".

"Lo que sí podrás decir es que yo en ningún momento te he saturado ni te he dado el coñazo. Se dijo hasta aquí y hasta aquí. Yo no me he metido contigo ni tú conmigo. Todo siempre bueno o me he callado si estaba enfadada", quiso aclarar ella. Cada vez más distanciados, Suso y Raquel ni siquiera estaban de acuerdo en su ganador ya que, mientras que la extremeña apoya a Laura Matamoros, el favorito del catalán es Carlos Lozano, al igual que el de Maite. "¿Qué tal? buenas noches, eres un crack. Eres más guapo en persona...", dijo Suso al presentadordespués de que los comensales le eligieran por mayoría como camarero para servir el primer plato, una sopa, receta de la abuela de Raquel, mientras que Maite pidió salmón con pimientos del piquillo y Suso un coulant, de postre.

Maite se suma a la cena dispuesta a ligarse a Carlos

"Hombre, Carlitos... ¿qué tal, guapo? Me encantan tus musculos, madre mia", dijo Maite, soltando toda la artillería nada más verle, tal y como había prometido. "Pues no tengo muchos...", dijo Lozano con una sonrisa en la cara, abrumado por el recibimiento de la navarra. "Te veo guapetón, majo, buena gente... Me gusta mucho como lo estás haciendo todo. ¿Qué eres? ¿Sagitario? Yo tauro, pegaríamos muy bien", prosiguió antes de sentarse a cenar. "Yo Carlos te haría una sopita con almeja con juguito...", respondió Maite cuando Suso le preguntó cómo haría la sopa al presentador, que no dejaba de reirse nerviosamente ante las continuas insinuaciones de la invitada.

"¡Cuando queráis! Yo me quedo aquí... ¡Qué guapa estás!", dijo el presentador devolviéndo los cumplidos de la primera expulsada de 'GH 16'. "Te gusta, ¿no?", dijo Maite mientras que Suso seguía metiendo zizaña asegurando que la madre de Sofía Suescun quería tener una hora sin cámaras con el presentador. "Yo es que ya sabes como estoy ya...", respondió Lozano aludiendo a su relación con su novia Miriam. "Pero podemos echar una hora sin camaras sin problemas", añadió el presentador, mientras que la navarra seguía insistiendo en que la tiene que visitar en Pamplona.

"¡¿Qué voy a ser?! Me invito, me dijo de bajar abajo... pero luego no quería saber nada. No hubo nada, va a haber contigo", explicó Maite Galdeano cuando Suso le contó a Carlos que era la novia de Amador Mohedano, puesto que nada más pisar la casa, la exconcursante de 'GH 16' afirmó que "yo estoy soltera. Estuve con Amador, pero ese no vale de nada". "Yo soy de palabra y los tauro con los sagitario...", siguió ligando la conductora de autobús antes de interpretar su exitoso tema 'La papela del camión' ante un atónito Carlos Lozano, que no dudó en ponerse a bailar. "Hazle energías, hazle amarres", le dijo Maite Galdeano a Rappel pidiéndole ayudar para conquistar su próximo objetivo después del exmarido de Rosa Benito, mientras que Carlos le preguntó al vidente si es verdad que los tauro y los sagitario tienen buena conexión.

Maite: "He visto a Carlos Lozano muy receptivo, me ha tocado el culo"

"La noche ha ido estupendamente bien, yo muy contenta. A Lozano le he visto muy receptivo hacia mi y veremos lo que pasa cuando salga de la casa. Me ha tocado el culillo con disimulo", dijo Maite Galdeano cuando llegó a plató tras visitar la casa, justo antes de enfrentarse con Ylenia. "Eres la madre más ridícula que ha salido en la televisión. Vergüenza, esta lo que quiere es un 'Deluxe'... ¡muerta de hambre!, respondió Ylenia muy alterada después de que Maite la llamara "saco de huesos" y la exconcursante de 'GH VIP 3' diera las gracias a su madre por los valores que le había enseñado como la dignidad, lanzando un dardo de paso a la ex de su ex e hija de Maite, que, tras la discusión, fue expulsada por la presentadora Sandra Barneda.

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante

Carlos LozanoPresentador

Suso ÁlvarezCelebrity