Aunque había mucho que hablar con los finalistas de 'Supervivientes 2020', pero uno de los grandes temas que se tenía que tratar en el debate final del reality era la doble vida de José Antonio Avilés y todo lo que se ha dicho durante su estancia en el concurso y lo que ha tenido que explicar una vez que fue expulsado.
Por supuesto, y sabiendo cómo es Jorge Javier Vázquez, era de esperar que las pullitas y los zascas se iban a repetir una y otra vez. "Estás tan delgado que vas a terminar debiendo kilos", le ha dicho nada más empezar el programa, cuando también ha pedido a los presentes que tuvieran cuidado con sus carteras.
" No soy El Dioni, puedes estar muy tranquilo con tu cartera ", contestaba el aventurero, que más tarde ha tenido que hacer frente a otra duda del presentador: "¿ Cuántos paseos en coche de caballos te puedes dar con 200.000 euros -el valor del cheque que se ha llevado Jorge-?".
Avilés: "No soy El Dioni"
En otro momento del programa, antes de desvelar a los últimos aventureros en volver a España lo que había ocurrido con su compañero, les ha dado un titular que ya decía mucho: " Solo os puedo decir que durante cerca de dos semanas Avilés ha ocupado 5 horas de programación diaria en los programas de esta cadena ". "Porque la ha liado parda", aventuraba ya Rocío Flores.
Y después de ver dos vídeos en los que salían algunas de las cosas que se habían hablado del colaborador de 'Viva la vida', este ha asegurado que en poco tiempo tendrá todos sus problemas solucionados y que consdiera que ya ha pedido perdón. Ana María, Rocío, Barranco, Elena, Hugo y Jorge alucinaban con todas las cosas que estaban escuchando, dejando impactadas a la hija de Antonio David y a la mujer de Ortega Cano el hecho de que no sea periodista con la de veces que lo repitió en Honduras.