Encontronazos que se producen por cosas tan absurdas como cuánta leña echar o no al fuego o por cocinar o dejar de cocinar. "Cuidado con los enfrentamientos culinarios", decía Yiya al ver que la situación podía explotar. "Enfrentamientos no. Si tengo ganas de cocinar yo, cocino yo, él si tiene ganas de cocinar que cocine mañana", decía Ivana mientras Hugo se acercaba para interesarse al escuchar su nombre.
"Deja de meterme pullitas", se quejaba el uruguayo. "No creas que hablo todo el tiempo de vos. Hablábamos de quién cocinaba. De una tontería sacar un mundo, ¡ubícate!", espetaba Ivana pidiéndole no empezar un enfrentamiento que a ella le iba a pasar mucha factura emocional.
Hugo a Ivana: "Cómo empieza a apuntar el final"
Al ver que la situación volvía a subir de tono, Ivana insistía en que se calmara porque "estás a la defensiva con todo el mundo. Ubícate, que me estás todo el día insultando con que si mentirosa, que si egoísta,...". Y entonces Hugo le ha reprochado que a lo mejor ciertas actitudes se deben a que la final está cerca, lanzándole la pullita definitiva: "Cómo empieza a apuntar el final, ¡eh! Yo ya he ganado un concurso, tú no".