'Las Campos' volvían a la televisión para sorprender a todos los allí presentes con un cambio radical, cada una a su manera. La que no pudo faltar en un momento tan esperado fue María Teresa Campos, que no se quiso perder el gran cambio de sus dos hijas. El programa decidió hacer un tipo 'Sábado Deluxe' donde comenzaron entrevistando un poco a la matriarca.
Desde el comienzo, la periodista comenzó lanzando alguno de esos dardos que vienen siendo tan habituales en ella en lo relacionado a su trabajo en televisión. "Ah, sí, que existo", decía María Teresa Campos cuando Carlota Corredera se refería a ella estando todavía en el parking de Telecinco, con un claro mensaje para los directivos de Mediaset.
La periodista habló de la forma en la que le comunicaron que Terelu Campos padecía cáncer de nuevo y cómo se enfrentaba a esto, asegurando que le pillaba en un estado anímico un poco más bajo que en el cáncer anterior. Además, se mostró encantada con el cambio estético de sus hijas, y en el caso de Terelu comentó que le gustaba que su hija hubiera tenido ese sentido del humor para cortarse el pelo.
La traicionó el subconsciente
Otro de los momentos en los que parece que la situación no fue demasiado cómoda fue cuando María Teresa Campos entró en el plató junto a Carlota Corredera, y no se sabe si fue el subconsciente lo que la traicionó que se fue a sentar a la silla de la presentadora. Esto fue objeto de críticas y comentarios de todo tipo en las redes sociales. Habrá que esperar para ver si en un tiempo María Teresa Campos estrena proyecto.