Público y notorio es que Yolanda Ramos no tiene pelos en la lengua y que suelta por esa boquita todo lo que se le pasa por la mente, sin medir que esté en un sitio público y luego pueda tener ciertas consecuencias. Después de su polémica con José Luis Moreno, ahora ha visitado a Risto Mejide en 'Chester Smile' y allí ha recordado sus días de rodaje con Pedro Almodóvar.
El presentador ha querido saber qué se siente siendo una 'chica Almodóvar': "Todo el mundo dice somos como una familia, qué bien con Pedro. Con Pedro ni bien ni mal. He aprendido más de José Corbacho haciendo 'Homo Zapping' que de Pedro Almodóvar. ¿Por qué tengo que decir qué guay lo que aprendí?", comenzó diciendo sin callarse absolutamente nada.
"Y en la dirección menos... No, para nada, me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Pero es que no es verdad ", prosiguió asegurando que seguramente "luego me regañe mi repre", pero la actriz no estaba dispuesta a contar algo que no es.
Yolanda Ramos: "Una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores"
"Yo creo que una persona de su status tiene que tratar muy bien a los actores, no eres más que un ser humano que te disfrazabas de mujer y muy bien lo hacías cantando en Malasaña en La Movida. Si tú fuiste artista, nosotros también podemos. Si tú fuiste vulnerable, nosotros también podemos", concluye en el avance del programa de Risto Mejide que se emitirá el domingo 10 de febrero.