Lo de Tony Spina y Mayka Rivera es irreconciliable. No solo terminó su relación amorosa, sino que cualquier esperanza no solo de reconciliación, sino de llevarse bien a pesar de la ruptura es ilusoria. Hay personas que recuerdan con cariño sus noviazgos pasados, pero no es el caso de Tony Spina, al menos en lo que respecta a Mayka Rivera.
El paso del italiano por 'La Casa Fuerte 2' fue suficiente para que Mayka Rivera terminara una relación que casi acababa de empezar. Puede que a Tony Spina le sentara mal en un primer momento, pero ha acabado entendiendo que es lo mejor que le pudo pasar.
Relación nula
Al menos es lo que se deduce de lo que ha comentado en las redes sociales. Durante una ronda de preguntas a las que contestó a sus stories, dejó claro que la relación que mantiene con Mayka Rivera es nula. No se van a reconciliar como pareja y tampoco son amigos.
Más claro fue cuando le preguntaron si Rivera le había hecho un favor al dejarle. Tony Spina lo dejó muy claro: " No es que Mayka me haya hecho un favor, es que me ha hecho un gran favor ". Señaló que le hubiera gustado hablar de todo lo que pasó al salir de 'La Casa Fuerte 2', pero no parece que hubiera tenido la oportunidad de aclarar las cosas.
Por otro lado, ha señalado que está feliz y que está atravesando una buena etapa a pesar de la ruptura con Mayka Rivera: " En este momento no es que sea feliz es que soy MUY feliz. Tengo a mi familia cerca, a mis amigos también muy cerca, estoy encantado".