El exconcursante de 'Operación Triunfo' 2017, Ricky Merino, subió ayer una foto con un de los álbumes de Mónica Naranjo que más éxitos cosecharon, y su marido y representante, Óscar Tarralluela, le contestó de una forma un tanto peculiar. Sin duda, esta edición del reality está siendo muy diferente de las otras y todo gracias a redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube.
En la foto que Ricky subió a su Instagram, se veía al extriunfito con un disco de Mónica Naranjo entre sus manos y él, ni corto ni perezoso, decidió dedicarle unas 'bonitas palabras' a la diva: "He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba este". Con 'este' se refería a 'Palabra de mujer', uno de los discos más populares de la diva, del que apenas se habían vendido ejemplares.
Estas palabras hacia su representada no le sentaron muy bien a Oscar Tarradellas, quien no dudó en tuitear: " @Ricky_ot2017 este disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra ". La comparación entre los dos álbumes no es la más adecuada y, es que uno había salido apenas unas horas mientras que el otro lo hizo hace veinte años. Poco tiempo después, el ex-Mosso de Squadra eliminó el tuit pero los fans de 'Operación Triunfo' ya le habían hecho captura.
Malherido
La relación Ricky-Mónica no ha sido muy buena durante su paso por el concurso y, es que, los comentarios despectivos hacia la cantante han sido constantes durante su paso por el reality. Desde que le nominó por ser 'vocalmente plano' estos comentarios no hicieron más que aumentar, llegó incluso a acusar a la diva de que tenía "favoritismo" a algunos de sus compañeros: "Se nota que viene predispuesta y que hay unas personas que le gustan mucho, otras con las que está abierta a ver cómo evolucionan, y otras que no le gustan".