La décima edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo' ha llegado a su ecuador y, mientras que Lucía Bosé y Pablo Carbonell ya han mostrado sus dotes como anfitriones ante sus comensales, ahora ha sido Antonio David Flores el encargado de dejar a estos y Cósima Ramírez boquiabiertos. Ahora bien, en su caso no solo ha debido enfrentarse a elaborar un buen menú y ser el perfecto anfitrión, sino que además ha tenido que resistir a las constantes preguntas y pullitas lanzadas por Carbonell durante toda la velada.
La primera de ellas ha sido nada más entrar, cuando el intérprete y cantante no podía articular palabra al ver la espectacular casa en la que les había citado Antonio David Flores. "Este es un casoplón en la Gran Vía de Madrid. Me tienes que explicar cómo sacas para esto. Yo pensaba que vivías en un piso patera", le ha espetado ante un Flores atónito que ha respondido: "¿Así de mal me ves?". Ahora bien, finalmente sí ha accedido a explicar cómo es posible que tuviera esa casa dada la complicada y precaria situación económica que atravesaba y que de hecho le ha llevado a entrar en la casa de 'GH VIP'.
" Yo no tengo un duro Pablo, pero como patrimonio tengo a mis amigos y esta casa es de un muy buen amigo y cada vez que vengo a Madrid me la cede", ha confesado. Lo cierto es que Pablo Carbonell ya había avisado antes de comenzar la velada que " los golpes ayudan a crecer y Antonio David necesita un estirón porque me mete caña y sabe que funciona en televisión".
El tercer grado por Rociíto
Sin embargo, la curiosidad del artista sobre la vida de Antonio David no ha parado ni mucho menos en ese punto, ya que su matrimonio con la hija de Rocío Jurado ha sido otro aspecto del que Pablo Carbonell no ha dudado en preguntar. Al respecto le ha preguntado si no guarda ninguna fotografía de Rocío Carrasco o algo que de alguna manera demostrara que una vez hubo relación entre ellos, algo a lo que él ha respondido rotundo que sí, pero "en el trastero".
Ya en mitad de la velada, Antonio David Flores ha confesado ante las cámaras: "Hoy Pablo venía a por mí". No obstante, el concursante de 'GH VIP' ha aguantado bastante bien el tipo en incluso no ha dudado en hablar de esa denuncia de abusos interpuesta por la madre de sus dos hijos mayores y que le obligaron a estar dos años "profesionalmente paralizado". A pesar de lo intenso del interrogatorio, lo cierto es que al terminar la velada Pablo Carbonell ha terminado por reconocer que ha conocido a un Antonio David que le cae "sensacionalmente bien".