Después de cinco semanas, ha llegado el momento de que Gianmarco Onestini hiciera las maletas para abandonar el pisito de 'Solo' para dar paso al nuevo habitante. Miriam Saavedra ha sido la elegida y la peruana llega con muchas ganas de divertirse y de conocer a mucha gente y aprender mucho sobre todos los rincones de España.
Antes de quedarse sola en el que será su nuevo hogar durante las próximas semanas, Saavedra y Onestini han pasado unos minutos juntos y el italiano ha querido interesarse sobre las razones por las que Miriam se hizo famosa en España, que no son otras que por la relación que tuvo con Carlos Lozano.
Entonces ella ha contado que conoció a un español en un restaurante de Perú en el que coincidían y comenzaron una relación que salió a la luz cuando él entró en 'Gran Hermano VIP'. Una explicación que ha dado sin decir en ningún momento el nombre del presentador, aunque era evidente de quién hablaba, hasta que al final ha dicho "se llama Carlos".
Miriam Saavedra: "De mentalidad..."
"Yo soy muy espontánea, soy yo misma siempre. No le tengo miedo a tener esa alegría. Antes de ir a 'Gran Hermano' fui a 'Supervivientes'. Me quede con una espinita porque él me dijo que me comportase más señorita. Pero luego ya fui yo ", ha estado contando a Gianmarco antes de hablar de la diferencia de edad y lanzar lo que ha sonado a pullita en toda regla
" Él era mayor que yo, aunque físicamente parecía de cuarenta y de mentalidad.... ¡No voy a decir! ", ha soltado sin querer tampoco hablar mucho más de su noviazgo con Carlos Lozano, que se rompió definitivamente después del verano de 2019 y no en muy buenos términos a juzgar por esto.