Alba Carrillo está desaparecida en 'Ya es mediodía'. Desde su pelea en directo con Miguel Frigenti en su reencuentro el mismo día de Nochevieja, la modelo no ocupa su puesto de colaboradora en el plató y nada se sabe de si algún día regresará. Sus compañeros no hablan de ella, pero ella sí ha hablado de ellos... y parece que no les ha sentado nada bien...
Un mes después de convertirse en la segunda finalista de 'GH VIP 7', Carrillo ha dado una entrevista para la revista Lecturas en la que ha repasado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, ha contado cómo ha sido su vuelta a la realidad, ha hablado de lo bien que marcha su noviazgo con Santi Burgoa,... y también ha hablado de su pelea con Frigenti y de la reacción de algunos de sus compañeros al enfrentamiento.
Lo suyo con el colaborador parece complicado de solucionar, pero también ahora parece complicada su relación con el resto de sus compañeros porque la modelo está muy molesta por no haber salido en su defensa de forma clara y contundente: " Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento".
Sonsoles Ónega: "Hombre pues..."
Unas palabras y un reportaje al que no han hecho mención en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' pero que está claro que no ha sentado nada bien. Así lo ha manifestado el propio Miguel Ángel Nicolás de forma muy sutil, pero lanzando la pullita cuando estaban debatiendo sobre la decepción que Adara se ha llevado con Maestro Joao y lo molesta que está por las preguntas de aires sexuales que le está haciendo tras su marcha a Gianmarco.
" Que te traicione un amigo es una cosa muy triste... ", soltaba el periodista, oyéndose por lo bajo decir a Sonsoles Ónega " hombre pues... ". En ese momento, Isabel Rábago, que no lo había entendido decía "y una madre..." antes de caer en el tema con un claro " vale, vale ". Y ahí se quedó todo, no había más que decir ni comentar...