Empezó sin querer decir su nombre, pero ahora ya no se corta un pelo y las pullitas son el pan de cada día. La última ha sido durante una conversación con Aída Nizar en la que esta ha querido saber las razones que propiciaron la ruptura de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
"Estuvimos muy enamorados, muchísimo, pero él estaba con Eva y me decía que no y ella me decía que sí, que nosotras hablábamos. Hacíamos todo juntos, fueron tres años, casi cuatro y él al principio decía que casi ni me conocía", ha explicado a la de Valladolid incluso riéndose al recordarlo.
Entonces ha lanzado la pullita asegurando que todo lo que hace para hacerle daño es porque "está obsesionado" y "nunca se ha desenamorado, que te lo diga la gente de alrededor. Y si no es así, ¿cuál es la obsesión que tiene conmigo? ¿Por qué todavía estas dando por saco todo el tiempo?".
Ivonne Reyes reitera sus sentimientos por Sergio Ayala
Asimismo, en esa misma conversación Ivonne Reyes ha reiterado que su ilusión con Sergio Ayala es real y que lo que más le gusta de él es lo familiar, educado y maduro que es a pesar de ser tan jovencito. Entonces Aída Nízar ha bromeado con que ella es "el Brad Pitt" de la casa y que seguro que en Medina del Campo ya le han puesto una calle con su nombre.