Desde que saliera a la luz pública el conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, Anabel Pantoja ha sido muy criticada por sus compañeros de 'Sálvame' porque, en todas las conexiones que ha hecho desde Gran Canaria puesto que se ha roto el peroné y no puede acudir presencialmente a plató, nunca ha querido posicionarse ni hablar en exceso del enfrentamiento.
La colaboradora se mantiene firme en su postura de que no va a posicionarse a favor ni en contra de uno o de otro y que estará ahí para todo lo que necesiten ambas partes. Asimismo, siempre ha asegurado que no ha hablado del tema con los directamente implicados porque lo considera, además de delicado, "peligroso", palabra que llama mucho la atención.
Eso sí, muchas de las críticas vienen por el hecho de que, en su día, Anabel Pantoja sí se posicionó claramente a favor de Isabel Pantoja y en contra de su prima Isa cuando ambas estaban enfrentadas y no se hablaban. Un tema que ahora también ha sacado a relucir, sin saber la posición de Anabel en estos momentos, la cantante desde 'La casa fuerte 2'.
La pullita de Isa a Anabel: "A ver ahora"
" Anabel me dijo que se había posicionado porque hablé de personas de las que no debía hablar, de terceras personas", explicaba Isa Pantoja para justificar que su prima se hubiera posicionado en su contra y desvelando al mismo tiempo que llegó a hablar del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera con ella antes de entrar al concurso.
Así, Chabelita asegura que su prima, como así está haciendo, le dijo que no se iba a posicionar a favor ni en contra de una de las partes, pero ahora que su hermano Kiko Rivera ha hablado de todo el mundo... considera que a lo mejor debería cambiar de parecer: "A ver ahora", lanzaba poniendo en una complicada tesitura a Anabel Pantoja.