La mujer de Kiko Rivera reiteró una vez más que ella había aceptado participar en el reality para ganar el máximo dinero posible para saldar las deudas que tenía el matrimonio, y eso es algo que no le gusta a la gente porque consideran que tienen que ir a vivir plenamente la experiencia: "Yo he entrado no por la experiencia, he entrado para ganar dinero para pagar la deuda", contestó al respecto.
Además Irene Rosales también tuvo que hacer frente a las acusaciones de que ha sido un mueble, algo que ella no considera en absoluto, como tampoco considera que haya sido tibia. Es una mujer que no se mete en problemas y asegura que así seguirá siendo le guste a quien le guste: "En la familia teníamos claro que llegado el momento todos mis votos irían a Kiko. No soy tibia ni un mueble. Soy así y es normal que haya salido la quinta. Me da igual lo que me digan, estoy orgullosa con mi concurso".
"María Jesús también se merece ganar porque ha dado espectáculo"
Precisamente hablando de Albalá, Irene Rosales fue preguntada por el hecho de que el matrimonio se haya hecho tan amigo del que fuera marido de Chabelita Pantoja. Su cuñada tiene claro que no le puede molestar esa buena relación y ese cariño que se han cogido porque ella fue la primera que se podría considerar que hizo algo similar: "Ella entró en un reality y de las primeras cosas que hizo fue ser mejor amiga de Techi". Un zasca en toda regla para Isa Pantoja, que, recordemos, no quiso reencontrarse con Rosales según contó Mila Ximénez cuando visitó a su hermano en la casa de 'GH DÚO'.