Esta semana ha hecho un año que arrancó 'Gran Hermano 17'. Prácticamente coincidiendo con la fecha tan especial en la que pisaron por primera vez Guadalix de la Sierra y en la que se conocieron, Pol y Adara anunciaron a través de sus redes sociales que su relación se había roto.
Muchas eran las personas que ya aventuraron en su día que eso acabaría pasando. Entre ellas Clara, con la que los cuchus no tuvieron precisamente una buena relación dentro de la casa. La gran hermana ha hablado de esta ruptura en 'MorninGlory'.
"Se me ha tachado siempre de querer meterme en su relación, de querer lo peor para ellos. Lo único que hice fue ser sincera: no eran compatibles ", ha asegurado antes de que confesar, que pese a sus peleas, les considera buenas personas y que entiende algunas de las posturas de Adara viendo su relación desde fuera de la casa.
Clara: "Los tóxicos eran los dos"
Asimismo Clara también ha aprovechado el momento para lanzar una pullita a Pol tras la 'despedida' pública de Adara con un post en el que decía cosas como que " por la salud de mi cabeza y de mi alma, ya no estamos juntos ".
"He leído lo que ha puesto Pol. Me parece muy poco hombre por tu parte, que con todo lo que te has aprovechado de la situación y del momento, generes semejante texto hacia una persona que tanto has querido", decía insistiendo que es "muy poco hombre" y que "los tóxicos de la relación son los dos. Ella porque es muy pasional y muy posesiva y él porque es el típico chico acostumbrado a que se va de fiesta y jiji, jaja, solo había que ver su vídeo de presentación...".