Los concursantes de esta edición estuvieron recibiendo regalos durante toda la noche. A parte de un vídeo de sus familias, que le daba el punto emotivo al momento, los regalos materiales fueron en tono de humor. Uno de los más curiosos fue el que recibió Cepeda, a lo que él no dudó en aprovechar para lanzar una pullita.
El gallego eternamente nominado recibió una caja llena de camisetas de diferentes colores y estampados, porque en el programa consideran que siempre luce una vestimenta muy básica de camisetas con colores apagados que no llaman la atención. Roberto Leal apuntaba que no solo le iban a regalar una, que tenían presupuesto para más y, por eso, de la caja salieron muchas camisetas divertidas.
Pullita para el jurado
Cepeda no dudó en aprovechar el momento para lanzar un dardo contra el jurado que le lleva nominando semana tras semana y dedicándole palabras no demasiado buenas precisamente. Por esto, Cepeda dijo en tono divertido al ver las camisetas: "¡Mira!, me habéis traído una camiseta por cada nominación". Sin lugar a dudas, una pullita de lo más divertida.