En la entrevista estuvo presente Carmen Borrego, que no dudaba en preguntarle todo lo que consideraba oportuno, pero como es de esperar, Carmen Gahona tiene para todos, incluso para los entrevistadores. La hija de María Teresa Campos se llevó un corte que no esperaba para nada y al que respondió como pudo.
Si hay algo que ha demostrado Carmen Gahona que le gusta es la televisión y, para muestra, lo que dijo en 'Sábado Deluxe', con pullita incluida hacia Carmen Borrego: "Yo voy contando poquito a poco, como Carmen Borrego, y así entro aquí". Esa es la manera que cree Gahona que tiene de conseguir aparecer un poco más en los platós de televisión, donde se desenvuelve a las mil maravillas.
La respuesta no se hizo esperar
Carmen Borrego se quedaba atónita ante las palabras de Carmen Gahona, puesto que ella ha dicho en muchas ocasiones que ha trabajo muchos años detrás de las cámaras y que es lo que verdaderamente le gusta. Por eso, no dudó en levantarse de la silla, acercarse a la mujer de Chiquete y decirle: "Yo llevo treinta años en la profesión". Al final todo quedó en un encontronazo sin importancia.