Carmen Borrego habla de su familia
Antes de todo eso habló de su madre y de su hermana y lanzó una pullita a María Teresa Campos y a Terelu Campos: "Mi madre y mi hermana cocinan muy bien, pero yo tengo más repertorio. Soy la que mejor cocina". Unas palabras que quizás no han hecho mucha gracia a madre e hija. Carmen Borrego comentó también que se les daba muy bien la mayonesa, que las tres hacen salmorejo y que le salen muy ricas las croquetas, aunque El Dioni señaló que las había comido mejores.
En cuanto a su relación con la familia manifestó: "Soy muy familiar. Sin mi familia no sabría vivir. Nos llevamos bien y nos llevamos fatal. Nunca he sentido la necesidad de pedir perdón a mi hermana o a mi madre por algo que les hubiera hecho".
"Soy una persona normal y soy Campos a mucha honra. Durante años no me condicionaba porque trabajaba detrás de las cámaras. Cuando salgo a la palestra tomo conciencia de lo que significa ser una Campos. Somos normales, currantas. Mi madre es una profesional con sus virtudes y sus defectos, he aprendido profesionalmente mucho de mi madre. Teresa ha sido una gran profesional de este país", ha declarado Carmen Borrego durante la cena, añadiendo que su familia es más normal de lo que la gente pueda pensar.