Pues bien, como todo el mundo sabe, Raquel Mosquera tiene una hija de su segunda relación estable y parece ser que el padre no pasa ningún tipo de pensión a su hija. Sin embargo, como ella no puede hacer nada por luchar contra eso ha decidido que cuando el padre le pide ver a su hija ella no le pone impedimento y que sea su hija Raquel cuando sea mayor la que decida cómo actuar con su padre.
Todo esto viene a colación de la demanda que tuvo Antonio David Flores hace años por no pasar supuestamente la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. A raíz de este tema, Belén Esteban quiso dar su opinión de una forma muy clara y, por ello, lanzó una pullita que para muchos pasó desapercibida: "¡Algunos pasan la pensión pero no ven a su hija!". Sin lugar a dudas se trata de un claro dardo hacia Jesulín de Ubrique, que da un dinero a su hija Andrea Janeiro pero no la ve de forma asidua.
Una historia que viene de tiempo atrás
Está claro que la relación de Belén Esteban y Jesús Janeiro como expareja no es nada buena pero llegaron a un entendimiento con el tema de la pensión. Sin embargo, esto no es suficiente para tener el cariño de una hija a la que, al parecer, ve en contadas ocasiones. El torero comentó hace un tiempo que, cuando Andrea Janeiro cumpliera los 18 años, hablaría con ella, pero lo cierto es que todo sigue como estaba y ella está más unida que nunca a su madre.