Yulen Pereira ha optado por hacerlo cobrando una exclusiva en la revista Lecturas y Anabel Pantoja no ha querido pronunciarse al respecto. La influencer está volcada en sus proyectos laborales y a través de sus redes sociales se ha podido ver cómo ha estado trabajando en una sesión de fotos para su nueva colección de joyas y alejándose de todo lo que impliquen temas delicados.
Sin embargo, tras salir de esta sesión de fotos un reportero de 'Sálvame' se encargaba de recordarle que su expareja había concedido una entrevista pero ella aseguraba que no se iba a pronunciar: "Estoy súper feliz de estar trabajando y sobre todo aquí en Canarias". Jorge Javier Vázquez le pedía desde plató que se pusiera el pinganillo para saludarla pero ella le lanzaba un dardo más que claro: "Dile a Jorge que me llame por teléfono, que me está dando mucha caña y no me gusta eso".
Duras críticas contra la influencer
"Anabel pertenece a los Pantoja y es un clan que no quieren compañeros de viaje, quieren súbditos. Cuando el súbdito falla se le expulsa de la corte. Mi regla de oro, para cuando se trabaja en televisión y tienes que echar mano de personajes e invitados es que tienes que estar preparado para bajarte las bragas siempre porque necesitas a los personajes y cuando los necesitas pasas por el aro, pero cuidado, que los personajes también pasan y el programa continúa", concluía.