Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
La décima gala de 'Operación Triunfo' quedó marcada en la historia con la visita de Pablo Amores, el novio de María Villar, al plató del concurso. La cantante estaba nominada y como cada semana, los que está expuestos a abandonar el concurso reciben una vista de sus seres queridos. Al joven se le podía ver exaltado y emocionado. Fue entonces cuando Roberto Leal le preguntó a Pablo Amores qué sería lo primero que harían si María Villar salía esa noche expulsada, a lo que contesto: " Pues, pues, pues follar... ¡Follar! ¡Foooollar! ", creando así un bochornoso momento y dejando incluso sin palabras al presentador.
Ha sido en la gala once de 'Operación Triunfo' cuando el presentador, de forma educada y siempre en su sitio, ha aprovechado la oportunidad y ha hecho referencia a lo ocurrido en la gala anterior con el novio de María Villar. Y es que esta semana, Marta Sango y Sabela Samir eran las nominadas. Cuando Sabela Samir ha terminado su actuación, ha recibido la visita de su novio en el escenario y, sin duda alguna, se han fundido en un abrazo y se han dado un beso. "¿Qué te gustaría decirle?", preguntaba el presentador.
"Que esté tranquila. Primero, muchas gracias por elegir esta canción para hoy porque tú sabes lo que significa. Segundo, disfruta de todo esto y que enamores a toda esta gente igual que me enamoraste a mí ", decía el novio de la concursante, a lo que el público se volvió loco de amor y aplaudió fuertemente.
El zasca de Roberto Leal
Fue entonces cuando Roberto Leal decidió soltar la pulla: "Te voy a hacer una pregunta que me gusta siempre hacer que es... ¿Qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis de.....? Ay, no no ". Tanto la pareja como el público captó enseguida la ironía y las risas no tardaron en aparecer. Sabela Samir se apresuró a decir que lo primero que harían sería bailar salsa.