Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
'Sálvame' ha llegado a su fin 14 años después de su estreno. Los colaboradores y colaboradoras han protagonizado un último programa de lo más divertido y emocionante, en el que han hecho un repaso de todo lo vivido en el programa, así como por las personas que han formado parte del mismo o que lo han seguido día tras día desde sus casas. Era inevitable el homenaje a Jorge Javier Vázquez, quien ha sido el gran ausente de la tarde.
Ya se presuponía que Jorge Javier Vázquez no iba a estar en el último programa de 'Sálvame' como consecuencia de esa baja por problemas de salud que tiene desde hace semanas. Hasta el último momento hubo un poco de duda pero finalmente no ha podido ser, por lo que ha habido un emotivo vídeo hecho por Germán con el que nadie ha contenido las lágrimas.
Sin embargo, hay una persona que ha acaparado la atención: Kiko Hernández. Cuando le han preguntado por el presentador, el colaborador ha puesto cara de póker y ha dicho: " Yo creo que la mejor presentadora ha sido Paz Padilla ". El silencio se ha hecho en el plató y la chica del público que se encontraba detrás del colaborador ha puesto una cara de auténtica sorpresa, lo mismo que les ha pasado a todos los allí presentes.
La comedia está servida
Después de este segundo de desconcierto, se ha escuchado a Carmen Alcayde decir: "Kiko Hernández siendo ácido hasta el final". El colaborador ya no ha podido evitar echarse a reír y comenzar a gritar: " ¡Jorge Javier, que te quiero! ". No cabe duda de que alguna de estas pullas tenía que producirse en el último programa de 'Sálvame' porque, si por algo se caracteriza, es por ese tono ácido ante todas las situaciones.
Paz Padilla dijo hace unos días que todo lo que sube baja y tomaba el final de 'Sálvame' como algo que sucede con todos los programas. Pero lo que está claro es que ella también fue una pieza fundamental de 'Sálvame' y el eje de muchas de las discusiones que tuvieron lugar en los últimos tiempos del programa antes de este final tras 14 años.