Gustavo González no deja de enfrentarse a informaciones en torno a su vida sentimental. Desde que saliera a la luz su romance de ocho años con María Lapiedra, todo ha sido una sucesión de informaciones que no dejan en muy buen lugar al colaborador sobre posibles romances con mujeres incluso famosas.
Después de que confirmara su divorcio, ha tenido que confirmar su romance con Tamara García, ex de Kiko Rivera, así como un affaire con Sonia Moldes. Sin embargo, hay algo que se niega a confirmar y es un romance con una amiga de su exmujer. Su enfado fue mayúsculo cuando Kiko Hernández aportó esta información, pero el colaborador no ha querido quedarse ahí ya ha llevado más pruebas a 'Sálvame'.
La tarde en la que Gustavo González no estaba, Kiko Hernández trajo una serie de mensajes de whatsapp de la supuesta mujer con la que el colaborador habría tenido algo a espaldas de su mujer, con su entorno cercano, algo que no dejaba mucho lugar a la duda: " Esta señora amiga de Toñi le escribe a mi confidente y dice: 'menudo hijo de hospital, mentiroso de mierda, que me ha mentido siempre, de pobre nada, ya te contaré lo que me prometía... Ese nos quiere a todas para lo que nos quiere, para llevarnos a la cama y luego nos engaña a todas como buen hijo de hospital que es", leía Hernández.
Gustavo González, volcado con Lapiedra
Según ha publicado la revista Diez Minutos, María Lapiedra y Gustavo González están consolidando su relación a marchas forzadas. La revista ha publicado en portada una fotografía en la que se ve al colaborador con las hijas de María Lapiedra como si fueran sus propias hijas. Sostiene a una en brazos y parece estar encantado con su nueva vida sentimental a pesar de los problemas en los que está envuelto.