Poco va quedando ya para que se celebre el final de 'Gran Hermano VIP'. Lejos de que el ritmo del programa caiga en monotonía, el concurso ha querido sorprender a todos los espectadores dando un pequeño avance de lo que ocurrirá en la próxima gala del reality. Belén Roca, a pesar de que no vuelve al concurso, sí estará presente en plató para comentar las sorpresas de la noche y por otra parte, también el público podrá saber quienes finalmente entrarán en la casa de Guadalix.
Por otro lado, y aunque su abandono se debió a motivos personales que afectaban a su familia, Belén Roca estará presente en el plató de Telecinco para hablar sobre su marcha del programa, aclarar ciertos asuntos entre los que se supone que estará su polémica con Carlos Lozano y también para comentar qué le parece la entrada de dos personajes televisivos como nuevos concursantes de 'GH VIP 4'.
Continúa la lucha
Laura Campos, Samira y Dani Santos todavía siguen luchando a día de hoy por convertirse en la nueva cara del reality. Desde luego, la que más juego estaría dando fuera de la casa es Samira ya que su pasado enfrentamiento con Belén Esteban podría darle algún que otro empujoncito para entrar en el concurso (o no). Los tres aspirantes se desplazarán hasta Guadalix pero solo dos se quedarán allí mientras que el tercero tendrá que regresar a su casa.