Los fans de 'Downton Abbey' están de enhorabuena, ya que si bien el pasado mes de julio el perfil oficial de la serie en Instagram confirmó lo que venía siendo un secreto a voces, es decir, que la prestigiosa serie estaría de vuelta, aunque lo haría en la gran pantalla, ahora ha sido su protagonista, Michelle Dockery, quien ha vuelto a alegrar a todos los seguidores de la ficción.
Y es que la intérprete ha protagonizado un reencuentro con otros dos miembros del equipo principal:Dan Stevens, quien interpretara a su marido Matthew Crawley, y Allen Leech que dio vida al cuñado de Dockery, Tom Branson. "Idiotas", escribía la actriz principal de la ficción que consiguió hacerse con numerosos Premios Emmy.
Ha causado revuelo
Esta fotografía ha desatado todo tipo de rumores sobre si este reencuentro se ha producido con motivo del rodaje de la película derivada de la serie y si por lo tanto el actor Dan Stevens también podría formar parte de la misma. Sin embargo, parece que no es el caso ya que cada uno ha acudido a Los Angeles por sus respectivos motivos de trabajo, tal y como ha informado Daily Mail.
Lo cierto es que Michelle Dockery parece mantener una excelente relación con todos los miembros del reparto, puesto que son frecuentes en su perfil instantáneas suyas con la actriz que interpretara a su hermana, Laura Carmichael, y sobre todo con el ya mencionado Allen Leech con el que mantiene una sólida amistad de la que dan cuenta en las redes sociales.