Enrique Espinosa, 20 años después de protagonizar el anuncio, se ha sentado para hablar sobre su fama prematura y cómo surgió. ''Es muy difícil, en esa época no existían ni influencer ni internet, solo había cinco canales'' comenzaba. El niño de 7 años comenzó a hacer cástings a raíz de ver un programa que le gustaba mucho, presentándose para hacer una tertulia.
A partir de ahí todo cambió. El protagonista de 'Hola soy Edu' empezó a protagonizar anuncios sin cesar hasta que desapareció de la vida pública. Según ha contado en 'Sálvame' el joven protagonista del anuncio sufrió bullying después de saltar a la fama a una edad prematura. ''Me insultaban e incluso, en ocasiones, llegaron al contacto físico', aclaraba. ''No se si era envidia o era una forma de jugar, pero de lo que me he dado cuenta es que las personas que sufren bullying no tienen ningún motivo por el que lo sufren. Todo el mundo tiene que estar integrado'', contaba Enrique Espinosa.
El retorno de 'Hola soy Edu, Feliz Navidad'
Después de 20 años de estar fuera de la vida pública. Enrique Espinosa ha utilizado el boom que tuvo el anuncio de las Navidad de 1997 para hacer una campaña publicitaria junto con Volkswagen, donde el protagonista aparece imitando el anuncio.