Hay series que se quedarán siempre en nuestras memorias. 'Embrujadas' es una de ellas. Durante ocho temporadas las brujas Halliwell cautivaron al público que ahora ha manifestado que echa de menos la serie. Los fans de las brujas buenas piden a gritos un remake de la serie.
Las peticiones han sido oídas y quizás vayan a conseguir resultados. Hace un mes, una de sus protagonistas Alyssa Milano, que interpretaba a Phoebe, escribió a través de su cuenta de Twitter que el remake podría ser posible, aunque no tendría a los actores originales. "Fans de embrujadas, nada ha sido confirmado. La CBS está organizando un remake sin el casting original. Eso es todo lo que sé", escribió la actriz.
La decepción se palpó en el ambiente, ya que los protagonistas de la serie son muy importantes para sus seguidores. Pero no está todo perdido. Ahora otra de las brujas ha hablado, es el caso de Piper. La actriz Holly Marie Combs ha anunciado a US Weekly que la vuelta de 'Embrujadas' con sus actores originales está en el horizonte y que ella sí tiene ganas de reanudar la serie. "Se que todas las chicas están deseando hacerlo también", ha expresado Combs.
Las brujas han hablado
La serie comenzó con tres hermanas, Piper, Phoebe y Prue, interpretada por Shanenn Doherty. Esta última abandonó la grabación después de la tercera temporada y los rumores de su marcha han sido muchos. Entre ellos peleas con las otras protagonistas o con el equipo de producción, pero nunca se han confirmado los motivos. Tras ella entró a formar parte del elenco Rose McGowan en el papel de Paige.
Alyssa Milano ya manifestó sus ganas de volver a encontrarse con la serie nueve años después de su final. Ahora Combs ha revelado que Doherty y McGowan también han expresado sus ganas de revivir sus personajes de la serie sobrenatural. Estas dos son lás únicas brujas que quedan por manifestarse. Ahora habrá que esperar a que hable la cadena estadounidense, puesto que como ha dicho la actriz de 'Pequeñas Mentirosas' "La CBS tiene los derechos".