Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira dejó su vida en Barcelona para empezar de cero junto a sus hijos en Miami. Aunque al principio tuviera un poco de miedo por cómo iban a adaptarse sus hijos a un nuevo comienzo, pronto aseguró que sus hijos estaban muy bien. " Aquí son niños comunes que disfrutan de la normalidad ", dijo la cantante.
En cambio, en un primer momento Shakira no sabía si ese nuevo inicio iba a suponer un problema para Milan y Sasha. Por eso, tuvo una idea para que sus hijos no estuvieran solos y su adaptación a Miami fuera mejor.
La oferta de Shakira
Según ha revelado en exclusiva Silvia Taulés en 'TardeAR', la artista habría hablado con los padres de los amigos del colegio de sus hijos para que fueran con ella a Miami. "Les ofreció escolarizarlos, llevárselos con ella a su casa, mantenerlos durante un año entero ", contó la periodista.
El propósito de esta oferta habría sido el de facilitarle a sus hijos la adaptación a su nueva vida y que no notaran mucha diferencia con su día a día en España. "Para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo ", añadió Silvia Taulés.
Sin embargo, las respuestas no fueron las esperadas y, según dijo la periodista, Shakira no consiguió convencer a ningún padre así que les propuso otra cosa. "Cuando vio que algún padre tenía alguna reticencia también les dijo que si querían les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia ", contó la periodista. Aun así los padres de los amigos de sus hijos no estaban de acuerdo con irse a Miami junto a la cantante, así que ninguno acompañó a Shakira y sus hijos en su nueva vida.