'La isla de las tentaciones' da para mucho, no solo para poner a prueba el amor de las parejas que concursan. De sus vivencias y experiencias, no solo aprenden ellos, sino también todos los espectadores que los acompañan durante su viaje, así como los propios colaboradores del programa, e incluso Sandra Barneda, que ha vivido uno de los concursos más emocionantes a nivel personal. La presentadora ha estallado en lágrimas y se ha emocionado junto al resto de los concursantes, demostrando que se sentía tan identificada con ellos que hasta era capaz de ponerse en su piel. Pero ahora que el programa llega a su fin, comienzan a surgir las reflexiones sobre amor, amistad, compromiso y, por qué no, sexo.
Durante uno de los descansos del debate del programa, la presentadora ha disfrutado junto a Marta Peñate y Kiko Jiménez de una profunda conversación que les ha hecho reflexionar sobre sus propias vidas. Así lo ha transmitido la escritora a todos los espectadores una vez ha vuelto a ponerse delante de las cámaras: "Menuda conversación estábamos teniendo Marta, Kiko y yo que no la vamos a desvelar, nos la dejamos para nosotros. Pero muy interesante", ha confesado Sandra Barneda, para después lanzar una propuesta al aire que podría convertirse en un proyecto futuro para la presentadora: "Tendríamos que hacer un programa de sexo", ha asegurado Barneda.
El resto de los implicados en la conversación se han mostrado de acuerdo con la idea de la escritora, asegurando que, efectivamente, es un tema muy interesante que podrían tratar más profundamente en un programa. Pero el que más de acuerdo se ha mostrado con la idea ha sido Suso, que se ha ilusionado mucho ante la perspectiva de hacer un programa juntos en el que tratasen un tema tan relevante.
"¡Me encantaría! Porque hay muchos temas tabúes", ha asegurado el colaborador. El resto de los presentes han bromeado con el tema, asegurando que Suso "lo peta" con un programa de ese estilo. Ante las bromas de sus compañeros, el colaborador ha respondido muy sincero: "A mí me encanta hablar de sexo". No cabe duda de que los colaboradores ya se han apuntado a la propuesta lanzada por Sandra Barneda.
Un posible nuevo proyecto
Aunque la propuesta de Sandra Barneda para un nuevo programa sobre sexo ha quedado en el aire es posible que, por el interés que han mostrado todos los implicados, pronto la veamos dirigiendo un espacio de ese estilo. Como bien ha señalado, además, hasta ahora no existe ningún programa que trate temas relacionados con la sexualidad, algo muy natural y presente en todas las parejas. De salir adelante este proyecto, Sandra Barneda tendría que dividir su tiempo entre presentar su nuevo programa y la nueva edición de 'Pesadilla en El Paraíso', en la que trabajará junto su exnovia, Nagore Robles.