Esta conversación fue el preludio de una noticia bomba que, segundos más tarde, Kiko Matamoros haría pública. El colaborador ha anunciado una información confidencial de la productora de 'Supervivientes', Bulldog TV: "Están muy interesados en que vayas el año que viene", le ha soltado a Kiko Hernández.
Ante esto, el colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado muy sorprendido: "¿De verdad?", le preguntaba a su amigo. Kiko Matamoros le respondió que sería absolutamente la preferencia para completar el casting de supervivientes para el concurso de 2023. Aun sin salir de su asombro, Kiko Hernández se levantó de su silla, eufórico. Con una sonrisa de oreja a oreja y dirigiéndose al director de 'Sálvame' dijo: "Alberto, el año que viene me voy a 'Supervivientes'".
Ya quería concursar
Hace tiempo, el propio Hernández dejaba caer que le gustaría participar en alguna edición del reality. A pesar de esto, aín no es algo que se sepa con mucha seguridad, pues las negociaciones para participar en un programa de este calibre suelen ser muy largas, sobre todo cuando se trata de gente muy conocida, puesto que están llenas de condiciones. De hecho, Kiko Matamoros confesó que su contrato no estuvo cerrado hasta escasas semanas antes de irse a Honduras.