Kiko Jiménez y Estela Grande poco a poco han ido limando asperezas y parece que las tensiones han quedado a un lado en su paso por 'El tiempo del descuento'. Los dos se han salido fuera para hablar tranquilamente mientras continúan con la prueba de la semana. Ha sido ella la que ha empezado diciendo: "Vamos a estar de buen rollo aunque sea hacerlo tú por mí y yo por ti y poder estar aquí tranquilos".
Él, con tono de broma, ha dicho: "Pero, ¿me darás tu número de teléfono?", y ella ha contestado: "Lo más divertido es que lo intentes conseguir. Solo por si algún día te quedas sin llaves en la puerta de casa". Si tú te quedas sin llaves en un momento dado, que tendrás mi casa como amigo, es solo para que supieras hasta qué punto yo te consideraba mi amiga, pero viendo cómo estaban las cosas... Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa".
Más tarde han estado hablado de algunas cosas que han pasado en todo este tiempo y parece que no darían ni un paso a atrás a pesar de las reprimendas del marido de Estela, Diego Matamoros, y de Sofía Suescun, novia de Jimenez. "¿Volverías a entrar?", le ha preguntado con mucha intriga Kiko Jiménez a Estela Grande, a lo que ella ha contestado: " Sí, volvería a entrar, al barro otra vez, me tiro otra vez ".
Parece que Kiko Jiménez tiene las cosas más claras que nunca, y que todo para él tiene un sentido, porque ha concluido de la siguiente manera: " Yo creo que todo pasa por algo ". En ese momento se ha hecho el silencio y no ha seguido hablando con Estela Grande.
Preocupado por Sofía Suescun
Pero parece que toda esta situación tiene preocupado a Kiko Jiménez, quien no ha dudado en confesárselo a Anabel Pantoja, y es que piensa que quizás Sofía Suescun le pueda traicionar fuera la casa de 'El tiempo del descuento': "T engo un mal presentimiento. Tengo miedo por Sofía, por algo, no sé... el recuerdo de la otra vez... pero no porque yo haya hecho algo, es de fuera, me ha entrado algo de desconfianza de Sofía", además, ha seguido diciendo: "No me ha pasado en mi vida", algo que ha sorprendido mucho a Pantoja.