LE OFRECIÓ DINERO

La proposición de un representante a Elsa Anka: "Seré generoso contigo si tú también lo eres conmigo"

La presentadora ha contado su experiencia personal y cómo le ofrecieron un fajo de billetes a cambio de "ser generosa" por parte de un representante.

Bekia 10 Noviembre 2017 en Bekia

Después de saltar el escándalo del productor Harvey Weinstein, la actriz Alyssa Milano creó un movimiento con el hashtag #MeToo para animar a todas las mujeres a hablar públicamente de los acosos sufridos. En España la última en hacerlo ha sido Elsa Anka. La presentadora acudió este jueves 9 de noviembre ha dar a conocer su triste vivencia en 'Sálvame'.

"Alzo la voz si sirve para saber que esto pasa en todos los sitios, en todos los sectores", comenzaba diciendo explicando que al principio le daba algo de miedo hablar porque ¿yo qué voy a ganar con recordar o dar a conocer todo eso?, se preguntaba. "Ya está prescrito, ya está pasado", añadía.

La presentadora ha explicado que tenía algo más de 20 años y consiguió una entrevista con un representante muy importante y empezó a trabajar con él, pero el trabajo no llegaba...: "Una de las veces ya digo 'oye, necesito trabajar' y me sacó un fajo de billetes encima de la mesa. Entonces, en ese momento, tú eres muy joven y piensas ¿qué es esto, cuál es la mejor reacción?".

Él decía que sí habían tenido algo

Ese fajo eran unas 150.000 pesetas y Elsa Anka quiso interesarse exactamente para qué era ese dinero. "Yo seré generoso contigo mientras no salga trabajo esperando que tú también lo seas conmigo", fue la respuesta que recibió. Ella decidió no aceptarlo porque, aunque sabía dónde quería llegar, también tenía claro que "si para conseguirlo tengo que fregar platos antes, los fregaré encantada".

Una respuesta que no le valió del todo puesto que "insistió", ha confesado la presentadora, que además también ha relatado cómo una amiga suya una vez estuvo en una comida con ese representante y allí contó "que sí tuvisteis ese intercambio generoso y con más personas además". Al enterarse se enrabietó y "quise decir que qué cretino".