"Alzo la voz si sirve para saber que esto pasa en todos los sitios, en todos los sectores", comenzaba diciendo explicando que al principio le daba algo de miedo hablar porque ¿yo qué voy a ganar con recordar o dar a conocer todo eso?, se preguntaba. "Ya está prescrito, ya está pasado", añadía.
La presentadora ha explicado que tenía algo más de 20 años y consiguió una entrevista con un representante muy importante y empezó a trabajar con él, pero el trabajo no llegaba...: "Una de las veces ya digo 'oye, necesito trabajar' y me sacó un fajo de billetes encima de la mesa. Entonces, en ese momento, tú eres muy joven y piensas ¿qué es esto, cuál es la mejor reacción?".
Él decía que sí habían tenido algo
Una respuesta que no le valió del todo puesto que "insistió", ha confesado la presentadora, que además también ha relatado cómo una amiga suya una vez estuvo en una comida con ese representante y allí contó "que sí tuvisteis ese intercambio generoso y con más personas además". Al enterarse se enrabietó y "quise decir que qué cretino".