La Academia de Operación Triunfo está que echa chispas. Desde el principio Alfred y Amaia tuvieron una química especial. Poco a pocos los triunfitos fueron uniéndose cada vez más, hasta llegar a protagonizar una de las actuaciones más románticas de todos los tiempos con la interpretación de 'City of stars' de 'La la land'. Ahora ya no esconden que entre ellos está surgiendo el amor. Los días pasan en la Academia y ellos cada vez están más juntos. Después de darse algún que otro beso entre juegos, las caricias y las miradas cómplices entre ellos ya no pasan desapercibidas para absolutamente nadie.
Este fin de semana han protagonizado otro momentazo bailando 'Bella y Bestia Son', la canción principal de la banda sonora de 'La Bella y la Bestia', bajo la atenta y cariñosa mirada de sus compañeros Ana y Ricky, que 'se convirtieron' en el candelabro y la tetera de la película. Con los últimos acordes de la canción se acabó la magia y el momento romántico, pero no los intentos de Alfred por tener un acercamiento con Amaia. Es más, en un momento de la fiesta, se acercó y le propuso ir a ducharse juntos: "¿Te quieres duchar?", preguntó.
Tras el romántico baile llegó la proposición de una ducha
Ella rechazó tal propuesta aunque terminó soltando un tímido "vale" -al que le respondió otro "vale" pícaro de Alfred-, pero él no se dio por vencido. Tiró de clásicos de seducción para tratar de conquistar a su amada de una vez por todas. "¿No te duele la cara?", preguntó bajo la atónita mirada de Amaia, que contestó que un poco los labios.
El catalán, al ver que no había entendido el piropo, terminó la pregunta diciendo que si no le duele por ser "tan guapa". Ojiplática por lo que acababa de escuchar, Amaia solo quería encontrar un rincón de la Academia donde esconderse: "Madre mía, madre mía, madre mía, me voy de aquí".
Alfred: ¿Te quieres duchar?
Amaia: Tio
Alfred: No es que yo me voy a duchar.
Amaia: Vale??
AJAM...#OTDirecto02Dpic.twitter.com/ZVGhjlk0xg? Ay Tomatito (@tomatitx) 2 de diciembre de 2017