Como cada tarde desde que se hiciese público el turbulento caso que involucraba a Ángel Garó con un supuesto caso de malos tratos, el programa 'Sálvame' volvió a centrar buena parte de la escaleta en la vida del humorista. El pasado lunes 12 de junio, el programa vespertino de Telecinco consiguió obtener el testimonio de Carlos, el tío del protagonista del mes. En la conversación telefónica que estableció el formato de La Fábrica de la Tele con el familiar de Ángel Garó se volvía a hacer referencia a la difícil personalidad que tendría el humorista.
Aprovechando las ganas que tenía de hablar Carlos, 'Sálvame' decidió invitarle el martes 13 de mayo. El tío del cómico acudió al plató acompañado de su novia Magnolia y volvió a corroborar las palabras que había asegurado el día anterior en la llamada telefónica. Además, Carlota Corredera presentó una prueba más que no dejaba en buen lugar a Ángel Garó. Su propia abuela de 89 años había hablado con los redactores del programa para relatar cómo era verdaderamente la personalidad de su nieto. " Ha cambiado mucho este muchacho, no me explico por qué... Porque de buenas a primeras coge el teléfono y empieza a ofender a mi hijo diciendo que va cojeando por la calle. Él es minusválido, pero tiene sus dos piernas ", fueron las primeras palabras que coincidieron a la perfección con la versión que ofreció su hijo el día anterior.
"Que mi marido era la caca de la Línea. Me dice mi hijo que le ha dicho que yo soy la de 'Psicosis'. Yo tengo un carácter serio pero yo tengo una muchacha trabajando hace 17 años. A ver quién puede decir eso si yo fuera 'Psicosis'. 'Que vas a morir sola, que eres la de 'Psicocis'', ¿usted comprende?", decía en un tono bastante afligido la abuela de Ángel Garó. Además la versión de la anciana no quedó aquí, en la llamada también se hizo referencia a diferentes denuncias que se habrían interpuesto las dos partes de la familia: " A cada momento que me llamaba para decirme cosas yo ya estaba sobresaltada yo no podía coger el teléfono ni nada, porque no sabía si era él o no y entonces nos pusimos en el juzgado. Pues ganamos en el juzgado ".
El reportero encargado de hablar con la abuela del cómico le preguntó si ella era capaz de olvidar todas las disputas que había tenido con su nieto y perdonarle los malos gestos que habría tenido hacia toda su familia. La respuesta de la señora llamó bastante la atención y no dejó indiferente a ningún colaborador del plató: "Si él necesita una transfusión de sangre mía, le doy todo lo que haya que darle pero amistad con él ni pensamiento. Como es mi nieto, no quiero nada más para él, quiero que se le arreglen sus cosas. Quiero que siga triunfando pero no quiero más nada con él ".
Sumando testimonios
La respuesta de la otra parte de la familia no se hizo esperar. Nada más finalizar el vídeo en el que se mostraba el testimonio de la abuela, Carlota Corredera dio paso a una llamada telefónica en directo. En esta ocasión, la encargada de entrar por teléfono en el programa fue la hermana de Ángel Garó. " Lo primero es que siento asco, dolor, pena, vergüenza, indignación, eso lo primero. Para ser abuela hay que ser madre, eso antes. Aquí hay muchas cosas profundas, muchas, muchísimas. Algo de vergüenza, de vergüenza. Ni siquiera lo hago por Ángel, lo hago por mi madre. Porque antes de ser abuela hay que ser madre y esto que se ha hecho es antinatural" manifestaba muy dolida Olga Garó.
Además, el discurso que formuló la también humorista no quedó aquí. "Deciros que adoro a mi hermano, que lo adoramos, que es un ejemplo a seguir, Ejemplo de su familia, porque en la familia los trapos sucios quedan en la familia. Y yo creía que los culebrones eran culebrones y no, no, no. Existen en la realidad, esto es un culebrón. Cruel, ruin y el culebrón sigue. Sigue y sigue, yo también os puedo facilitar varios contactos para que los tengáis. Lo repito una vez más, esto va a terminar en tragedia. Os lo estoy diciendo... ¿Y luego? ", advertía a todos los colaboradores Olga Garó.
La presentadora del programa consiguió calmar los nervios de la invitada y llegó el turno de preguntas. Los colaboradores intentaron conocer cuál era el motivo de estas palabras. La hermana de Ángel Garó no concretó la razón que había provocado un distanciamiento tan grande entre su familia pero según pudieron adivinar los tertulianos todo se debía a que buena parte del clan Garó no aceptaba la condición sexual del humorista.