Isabel Pantoja vuelve a estar de plena actualidad después de haber vuelto a los escenarios y, sobre todo, tras conocerse la noticia de que va a volver a televisión después de muchos años. La tonadillera ha decidido dejar a un lado ese retiro autoimpuesto que llevaba teniendo desde que falleció su madre y ya no solo se va a subir a los escenarios, sino que también va a conceder una entrevista.
Es verdad que ya se la había podido ver en el importantísimo Baile de la Rosa y que había hablado con una conocida revista, pero una entrevista en directo no había tenido lugar y ahora ya va a suceder. Isabel Pantoja es el gran bombazo que tenían preparado 'El Hormiguero' para arrancar su nueva temporada el 4 de septiembre y ella ha aceptado la propuesta.
"Pablo tenemos que hablar"
Antena 3 ya promociona el estreno el próximo 4 de septiembre de la nueva temporada de #ElHormiguerocon Isabel Pantoja
pic.twitter.com/O8vbW8iJg6? M ? (@casasola_89) August 28, 2023
Como no podía ser de otra manera, el programa de Pablo Motos tenía preparado un original vídeo confirmando la presencia de Isabel Pantoja en este primer programa y en este vídeo se la puede ver en un lujos hotel teniendo 'visiones' de Pablo Motos allá por donde va: desde la tostada del desayuno, hasta los cuadros o en las noticias del periódico que está leyendo.
La cantante luce varios estilismos, desde uno más desenfadado con una pinza en el pelo hasta su clásica coleta repeinada con gafas de sol. Sin embargo, son sus palabras al final de la promo lo que más llama la atención: " Es que todo son señales. Tengo que volver. Pablo, tenemos que hablar ". Isabel Pantoja ha decidido volver a la televisión y lo ha hecho en la cadena que ha estado en plena guerra con la que fue su casa, Telecino.
Una entrevista muy esperada
Lo cierto es que esta entrevista es de lo más esperada, pues hace muchos años que Isabel Pantoja no se sienta en un plató de televisión. Es verdad que en 'El Hormiguero' no se tratarán muchos de los asuntos que tanto interesan sobre su vida pero ella es muy buena lanzando dardos e indirectas que seguro que se pueden interpretar a la perfección. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende el 4 de septiembre.