'LA CASA FUERTE 2'

La promesa de Marta Peñate a sus padres antes de entrar en 'La Casa Fuerte 2': no tener sexo con nadie

La canaria formará pareja con Albert González tras la expulsión de Mari Cielo Pajares.

BEKIA 16 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de 'La casa fuerte 2'

La pasada noche del domingo 15 de noviembre las puertas de 'La Casa Fuerte 2' se abrían para despedir a su primera expulsada, Mari Cielo Pajares, pero también para recibir a una nueva concursante en su lugar: Marta Peñate, exconcursante de 'Gran Hermano 16' y una de las protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

2' | Foto: Telecinco.es' width="2880" height="1604" layout='responsive'>

Durante su visita a plató antes de ingresar en la casa, la ya concursante aseguró que tenía muchas ganas de vivir la experiencia y que, para ello, no había visto nada de los primeros días de sus compañeros en el reality "para no prejuzgar". Peñate también le aseguró a Jorge Javier Vázquez que esta nueva experiencia televisiva iba a ser mucho más comedida que en la anterior. La canaria aseguraba que no iba a volver a protagonizar tórridas imágenes sexuales en un reality de televisión porque "me matan mis padres". "No les hizo mucha gracia mi paso por la isla, especialmente a mi madre", aseguró la joven, quien asegura haber recibido una importante advertencia de su madre: "Pilar [así se llama su madre] dijo: "Una vale, dos no".

Además, parece que la que un día fue concursante de 'Gran Hermano' también tendría entonces que rendir cuenta a más personas que a sus padres si, de nuevo, encontrase algún interés en alguno de sus compañeros. Ante la pregunta del presentador de si, tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y de romper con su pareja de 11 años, Lester, había encontrado un nuevo amor, la canaria dejó sembrada la duda: "Más o menos, alguna historia hay".

"No tengo muchas ganas de ver Samira"

Marta Peñate ya tenía claras dos cosas: quién quería que fuese su pareja y a quien, en cambio, no le quería ver la cara. La primera de ellas era Albert Álvarez, salvado en la primera expulsión de la edición. Según la canaria, ambos harían el tándem perfecto como concursantes: "Él para las pruebas me va a venir muy bien y para las intelectuales, yo". En cuanto a la segunda, su primera 'enemiga' pública era Samira Salomé: "Con ella estoy ahora en un momento rarito, no tengo muchas ganas de verla", reconocía: "Sabemos mutuamente cosas la una de la otra".

Una vez dentro de la casa, la primera persona con la que Marta Peñate se encontró fue con su nueva pareja, Albert Álvarez, con quien, pese a no conocerse, mostró muy buena sintonía: "Hola, soy el Joker", fue su presentación. La canaria estaba muy divertida hasta que descubrió que dormiría muy pegada a su ahora compañero, algo que ya supo nada más verlo que no le haría mucha gracia a su madre.

La tristeza de Albert por la marcha de Mari Cielo Pajares

Pero mientras Marta Peñate llegaba arrolladora a 'La Casa Fuerte', su compañero no la recibía con mucha efusividad. El que también fue concursante de 'Supervivientes' le confesó que había sido una noche de emociones tras la expulsión de su anterior pareja, Mari Cielo Pajares. Ya en el momento en el que estaba abandonaba la casa, el deportista no podía contener las lágrimas: "Supongo que echaré de menos los ronquidos. Es una mujer que todo aquello que me contaba me interesaba, una mujer culta, con los pies en la tierra... y simplemente que la voy a echar de menos", le confesaba a Jorge Javier Vázquez.

En esta noticia

Marta PeñateConcursante