En un momento de la entrevista y mirando fijamente a cámara le lanzó un mensaje a su hijo en defensa de su hija Sofía Cristo de la que también habló en numerosas ocasiones a lo largo de este año: "No te olvides que tienes una hermana a la que has tratado muy mal. A mí también, pero a tu hermana todavía peor que a mí. Ha tenido tu maldad y mi desprotección", reconociendo que por prestar tanta atención a Ángel Cristo dejó totalmente de lado a Sofía: "Te he protegido a ti y a ella no y ahora me toca proteger a mi hija que tiene un corazón que no cabe ni en esta casa ni en le universo".
La vedette también desveló que si la DJ mantuvo relación con su hermano hasta hace un año había sido en muchas ocasiones porque Bárbara Rey así se lo había pedido: "Daría su sangre por mí y la habría dado por ti si se lo hubiera pedido como le he pedido montones de veces que te hable cuando no quería saber de ti por motivos sobrados".
"Sin un día no estás tan bien con la persona con la que te encuentras no nos vas a tener"
Ante este escenario, Bárbara Rey reconocía la promesa que le había hecho a su hija y que pasaban por romper lazos para siempre: "Sin un día no estás tan bien con la persona con la que te encuentras no nos vas a tener. Se lo he prometido a tu hermana y ella se lo merece y voy a estar con ella que es la que va a estar conmigo hasta que me muera, es la que me va a cuidar porque sé cómo me quiere".