Así fue la emotiva despedida de Luca Onestini y Cristina Porta antes de que ella pudiera ser expulsada de 'La casa de los secretos'.
Cristina Porta se enfrentó a una dura expulsión junto con Isabel Rábago y una de las dos puso punto final a su aventura en 'Secret Story', siendo así una pequeña victoria para Miguel Frigenti y Adara Molinero, enemigos de las dos nominadas. Antes de conocer el nombre de la última expulsada del concurso, Carlos Sobera dio la oportunidad a Cristina Porta de despedirse de Luca Onestini.
En estos últimos días, la pareja fue subiendo la temperatura de la casa con sus inesperados acercamientos. Sin embargo, se resisten a protagonizar más besos de película. En más de una ocasión Cristina Porta ha dejado claro que ella cuando está en una relación va a toda mecha; mientras el italiano prefiere ir más despacio. Cuando ambos se encontraron para despedirse Luca estaba convencido de que Cristina se salvaría y que regresaría con él a la casa y, aun de este modo, no desaprovechó la oportunidad de despedirse de ella en privado: "Me quedo con lo que me dijiste anoche", le recordó el italiano.
Fue después de esta frase cargada de sentimientos, cuando ambos revelaron que la periodista le hizo una petición de lo más esperada, pues Cristina Porta le pidió a al italiano que esperaba que 'La casa de los secretos' no fuese el último ni el único lugar donde duerman juntos. La petición de Cristina resultó ser una confesión de lo que espera y quiere que pase cuando termine todo el concurso, un futuro con Luca Onestini a su lado.
Nueva expulsada
Después de vivir su romántica despedida con el italiano, Cristina se encaminó de nuevo a la sala de expulsión. Allí la esperaba una Isabel Rábago muy débil tras su ataque de ansiedad provocado tras ver las imágenes, de nuevo, de la broma de la cual fue protagonista por parte de Frigenti y Adara.
En esos instantes, el presentador sacó el sobre con el nombre del expulsado y nombró a la última expulsada ¡Isabel Rábago!. La colaboradora de 'Ya es mediodía' salió expulsada de la casa de 'Secret Story' con más del 80 por ciento de los votos de la audiencia.