Así, Fani Carbajo tuvo noticias de su novio Christofer a través de su compañero Nyno Vargas. Y fue de su boca de donde escuchó el romántico mensaje que le tenía que transmitir al tiempo que le decía que estaba haciendo un buen concurso y que siguiera siendo ella misma: "Dile que siga siendo ella misma, que no cambie su actitud, que si tiene que discutir que discuta y que me estoy dejando la piel para que llegue a la final".
En ese momento se produjo el comentario más cómico de la comunicación puesto que Fani quiso transmitir a su chico que no se gastara demasiado dinero en tratar de salvarla de la expulsión cada semana -como esta semana, que ha vuelto a ser la primera salvada-: "Que no se gaste tanto que tenemos muy poco dinero".
Fani a Christofer: "Que no se gaste tanto que tenemos muy poco dinero"
Un momento muy bonito que trató de tirar por la borda Oriana Marzoli, que aseguró que la propia Fani le había confesado que, cuando le pidió matrimonio tras su reconciliación, le dijo que no estaba preparada: "Ella me contó sentada en una mesa que tú le pediste que se casara y ella te dijo que no estaba preparada, que primero superases todo el trauma del reality", ha dicho refiriéndose a la infidelidad de ella con Rubén en 'La isla de las tentaciones'.