La audiencia ha podido ya conocer la decisión final de las parejas, en cambio la de Ana y Borja lleva siendo tema de conversación desde hace meses por los rumores de embarazo.
Las séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' ha llegado -casi- a su final. La audiencia ha podido conocer ya la decisión que han tomado las últimas cuatro parejas tras su paso por las dos villas y ahora podrán saber qué ha pasado seis meses después de la grabación el pasado mes de mayo de 2023. En cambio, Ana y Borja llevan siendo la pareja más vigilada de esta edición porque antes incluso de saber si alguno había caído en la tentación, los rumores de embarazo empezaron ya a merodear.
En esta hoguera final la pareja se echó en cara lo poco que pudieron ver en cada hoguera: "Le iba a pedir perdón lo primero porque sé que lo ha pasado mal y es lo último que he querido, pero que no piense que ella ha estado jugando al parchís. En cinco días había conectado muchísimo con Napoli e igual no se iba conmigo después de una relación de 3 años y medio", decía Borja. "Yo he estado 24 horas con una persona que no me he dado ni un beso, y tú te has puesto encima de la cama con una tía, te has metido en el jacuzzi, has salido tapado con la toalla...", decía Ana.Las explicaciones no parecían suficientes ni para uno ni para el otro, pero en el fondo ambos habían resistido a la tentación porque quería salir de allí con su pareja a la que le habían prometido pasar el resto de sus días juntos. Por eso cuando Sandra Barneda les ha pedido que se mirasen a los ojos y se confesasen lo que realmente sentían salieron a la luz los verdaderos sentimientos: "No he dormido ni un día bien. Sabía que te quería y aquí me he dado cuenta de que es mucho más. He echado de menos hasta que me eches la bronca por todo e irme a la cama por todo. Irme a la cama contigo y decirte te quiero todos los días", decía Borja sin poder contener las lágrimas.
Una emoción que hacía que Ana se derrumbase: "Me pensaba que estaba muy enamorada de ti, pero realmente lo estoy muchísimo más. No me imagino mi vida sin ti. Lo he pasado muy mal, pero quiero pasar todos mis días contigo". Una promesa que le reafirmaba Borja a la presentadora ahora que por fin parecían dejar todo atrás: "Los planes de futuro se han reforzado. Pensé que esto es una chorrada, pero es durísimo, y ver que lo hemos superado, ya nada puede con nosotros. Ya podemos mirar a cosas serias. Yo quiero tener un hijo con ella y casarnos", y en eso también estaba de acuerdo ella: "Quiero casarme con él, tener un futuro con él y no me imagino mi vida sin él".El embarazo de Ana
Pues bien, aún sin saber oficialmente cómo le ha ido a la pareja durante todo este tiempo, todo apunta a que ya han formado una familia. O al menos que Ana ha sido madre. A pesar de que las parejas tienen por contrato no contar nada de lo ocurrido en República Dominicana hasta la emisión de su experiencia, hay cosas difíciles de ocultar como un embarazo. Por redes sociales como X -antes Twitter- o TikTok las imágenes de Ana embarazada corrieron como la pólvora. A ello se sumaban también algunos movimientos sospechosos por su parte. Durante todos estos meses, mientras que sus compañeras y compañeros de edición compartían vídeos en Tiktok como cualqueir usuario, los de Ana se limitaban a ella en un primer plano. Y así fue hasta que, pasados nueves meses desde la grabación de 'La isla de las tentaciones', volvimos a ver Ana de cuerpo entero y subiendo vídeos vistiéndose y sin barriga de embarazada. ¿Habrá entonces bombazo en 'La isla de las tentaciones: seis meses después'?