El teléfono de atención para los invitados
"Para mantener la privacidad de la boda los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada", así se lo han hecho saber a los invitados a través de un email enviado recientemente y al que te ha tenido acceso 'Espejo Público'. Para que los invitados no estén totalmente incomunicado durante todo el día por si hubiese alguna emergencia, la organización de la boda ha habilitado un "teléfono de atención" que podrán facilitar a familiares y amigos en caso de que necesiten hablar con ellos cuando no tengan su teléfono móvil encima.
En el caso de que quieran estar con su propio dispositivo y hace uso de él, también se ha habilitado un espacio para ello donde estarán todos los teléfonos custodiados. Se presupone, claro, que ese espacio estará aislado y haciendo totalmente imposible que nadie pueda igualmente tomar fotografías tanto de El Rincón como de los novios. Una medida que tal y como ha podido saber Jesús Reyes, colaborador del mencionado programa y amigo de uno de los invitados al gran evento, no ha sentado bien a todo el mundo. "Para muchos de los invitados son medidas exageradas", aseguró.
El 'dress code' de los invitados
En este mismo mail también se recibían unas instrucciones respecto al 'dress code' que han de cumplir los invitados para los diferentes eventos a los que asistan el fin de semana ya que, además de la ceremonia religiosa el día 8 que tendrá lugar a las 19:00 en El Rincón, el día anterior, viernes 7 de julio, habrá una cóctel de bienvenida en el Hotel Ritz en el centro de Madrid a las 21:00. Para este tendrá que ir vestido "dress code casual", mientras que para la ceremonia será "formal attire".