TODO MUY MEDIDO

Las prohibiciones y normas 'dress code' para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que han enviado vía email

Los novios no quieren que nada se les escape en su gran día y mucho menos nada que les arruine la millonaria exclusiva que han firmado.

Bekia 05 Julio 2023 en Bekia

Galería: La turbulenta historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán por fin el 'sí, quiero'. Un boda que está generado gran expectación a medida que se acerca la fecha y, especialmente, por la millonaria exclusiva que han firmado con la revista ¡HOLA! que será el único medio que consiga entrar en El Ricón en un día tan importante. Algo que ha hecho que, por supuesto, se extreme al máximo la seguridad para que nada vea la luz antes de tiempo y no pierda ningún valor. Por ello, los 400 invitados que asistan han recibido ya unas normas que han de cumplir para que todo salga según lo previsto.

El teléfono de atención para los invitados

La primera de ellas y más importante es el blindaje en cuanto pongan un pie en el lugar en el que se celebra el gran evento el próximo sábado. Como ha ocurrido ya en otras muchas bodas de celebridades con exclusiva mediante, los invitados tendrán terminante prohibido el uso de sus teléfonos móviles mientras estén allí dentro, siéndoles así imposible tomar fotografías en el interior de El Ricón que puedan acabar filtrándose a la prensa ya que esto es sin duda lo que más valor tiene de cara al número que protagonicen en la revista.

"Para mantener la privacidad de la boda los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada", así se lo han hecho saber a los invitados a través de un email enviado recientemente y al que te ha tenido acceso 'Espejo Público'. Para que los invitados no estén totalmente incomunicado durante todo el día por si hubiese alguna emergencia, la organización de la boda ha habilitado un "teléfono de atención" que podrán facilitar a familiares y amigos en caso de que necesiten hablar con ellos cuando no tengan su teléfono móvil encima.

En el caso de que quieran estar con su propio dispositivo y hace uso de él, también se ha habilitado un espacio para ello donde estarán todos los teléfonos custodiados. Se presupone, claro, que ese espacio estará aislado y haciendo totalmente imposible que nadie pueda igualmente tomar fotografías tanto de El Rincón como de los novios. Una medida que tal y como ha podido saber Jesús Reyes, colaborador del mencionado programa y amigo de uno de los invitados al gran evento, no ha sentado bien a todo el mundo. "Para muchos de los invitados son medidas exageradas", aseguró.

El 'dress code' de los invitados

En este mismo mail también se recibían unas instrucciones respecto al 'dress code' que han de cumplir los invitados para los diferentes eventos a los que asistan el fin de semana ya que, además de la ceremonia religiosa el día 8 que tendrá lugar a las 19:00 en El Rincón, el día anterior, viernes 7 de julio, habrá una cóctel de bienvenida en el Hotel Ritz en el centro de Madrid a las 21:00. Para este tendrá que ir vestido "dress code casual", mientras que para la ceremonia será "formal attire".

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Íñigo OnievaDiseñador