A pesar de las palabras de la modelo, Leticia Requejo ha querido reafirmarse en lo dicho y dar veracidad a su información. Y no solo eso, sino que incluso ha querido ampliarla: "Sigo manteniendo mi información hasta el final. Joana le pide en un vis a vis y él dice que no, pero podemos confirmar que luego llama a la que sigue todavía siendo su mujer", explicaba la mañana del pasado día 2. "Una conversación telefónica que dura muy poco y en la que apenas puede explicar cosas porque, al final en este caso, el tiempo es oro. Dani sí que le dice que sabe la decisión que ha tomado, la de divorciarse, pero que no quiere perderla y que la quiere mucho".
Por su parte, la modelo no ha dudado en hablar con él, pero le ha hecho saber que ahora mismo su mayor preocupación es "su presenta más inmediato" y que espera tener una conversación sin necesidad de que sea en la cárcel esperanzada en que le concedan la libertad provisional como han reclamado ya los abogados del futbolista: "Esto no quiere decir que Joana se eche atrás en su decisión de divorciarse. A día de hoy se mantiene firme en la decisión (...) pero quiere escucharle y que le cuente".
"Esto no quiere decir que Joana se eche atrás"
Desde entonces, la canaria está muy preocupada también de su propia situación más allá de lo que ocurra con Dani Alves. Joana Sanz está en el foco mediático más que nunca la información sobre su situación privada no deja de llegar a los medios. A pesar de su negativa, que Leticia Requejo insista en la veracidad de lo que dice hace pensar en que alguien del círculo de la modelo podría ser una de sus fuentes: "Ella ahora mismo duda de todo, de quien tiene alrededor, de todas las informaciones". Motivo por el cual también le han pedido a la modelo que deje un poco de lado las redes sociales, la exposición y, especialmente, de pronunciarse sobre todo lo que dicen de ella.