Terelu Campos ha sido la encargada de dar la noticia del fallecimiento de Laura Valenzuela en 'Sálvame' y lo ha hecho completamente destrozada por la pérdida. La presentadora del programa de las tardes es íntima amiga de Lara Dibildos y estaba al tanto de la situación a la que ha tenido que hacer frente la actriz, no solo durante los últimos meses, sino durante los últimos años.
No ha sido fácil para Terelu dar la noticia y así hablaba: "Me cuesta mucho por Lara. He estado en contacto con Lara estos días y me dijo que estaba luchando, que estaban con el tratamiento pero que se moría de pena ella y yo la entiendo perfectamente porque una madre es una madre tenga la edad que tenga", decía la presentadora. Tras esto, reconocía la trayectoria de Valenzuela: "Estamos hablando de un referente en la televisión de nuestro país. Ella forma parte de la historia de nuestro país, de una mujer con la que yo he tenido la oportunidad de compartir muchos momentos y también familiares ".
" Laura entendió que era el momento de retirarse, que era el momento de estar tranquila, de disfrutar de sus nietos, a los que adora, y su hija entendió que la mejor manera de cuidarla era irse con ella, desplazarse con ella, hacer de una vivienda dos viviendas. Cada una con su independencia pero juntas, tenían esa posibilidad, y Lara la ha estado cuidando hasta el final", explicaba Terelu Campos.
La emoción de la presentadora
Por todos es sabido que la situación de María Teresa Campos, madre de Terelu Campos, no es fácil, pues durante los últimos meses su salud se ha ido deteriorando poco a poco. Las que fueron iconos y grandes estrellas de la televisión también se hacen mayores y tienen que vivir su vejez tranquilas y rodeada de sus seres queridos. Terelu ha hablado de Laura Valenzuela y los momentos complicados vividos: " Ha pasado por momentos muy difíciles porque yo soy consciente de ellos desde hace ya muchos años en los que ella ha sufrido mucho como hija ".
Además, ha mencionado a Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco: " Al ver el deterioro, hay un momento en que desgraciadamente, como decía yo hace unos días, que me decía Manuel Velasco, aunque sean muy grandes, aunque hayan sido muy grandes profesionalmente, nosotros como hijos no podemos evitarles la vejez y no podemos evitarles el deterioro", concluía sin poder casi hablar fruto de la emoción y la pena que provocar una situación así en cualquier familia.