La mayor decepción de todas ha sido la de Gemeliers, ya que Jesús y Dani tenían una buenísima relación con Julen pero, de la noche a la mañana y tan solo porque tiene relación con Sandra, han decidido incluso nominarle: "Yo siento una decepción. A ellos les salió una vena macarra, que no es la primera vez, 'pues ahora te vas a comer los diez puntos y bien comidos'", decía imitando a los gemelos.
Luis Rollán hablaba en el cubo y aseguraba: "Está muy dolido, no por la nominación, porque cuando es de gente que tú quieres duele mucho más". Julen continuaba desahogándose con su amigo: "Cuando me dan los puntos a mí, coge y dice Dani 'si estás con ella, pues te doy dos puntos porque estás con ella'. ¿Cómo? Nos han tratado como dos gilipollas porque sabían que les teníamos cariño y han jugado con eso. Como sé que estos me tienen cariño, que no se van a enfadar... Y a mí eso me parece fatal".
Una gran decepción para Julen
Luis Rollán explicaba cómo se había encontrado a Julen: "He visto a Julen muy dolido, muy decepcionado. Oscuro". Julen también ha hablado con Sandra sobre cómo se siente y no ha dudado en decir lo siguiente: "Me quieren dejar como que yo provoqué. Iros a la mierda. Vaya Judas todos. Todos 'hay que matar a los gemelos', menos tú y yo. Y así te lo agradecen. Iros a tomar por culo".